![]() |
Es muy triste tener que pedir, ... pero mas triste es tener que derrobar ...
Unas rondas de lo que mas os guste :brindis::brindis::brindis:
Pues eso ... que con esto de la "crisis" a uno se le contrae el bolsillo ... y se le agranda el morro ... El cofrade Don Manué nos habia regalado un portatil para El X, que estaba en terapia ... (el ordenador), y que de allí no ha salido ... o mejor dicho: despues de mucho mimarlo, desmontarlo y volverlo a montar ... ha ido a parar a un contenedor de basura electrónica. El caso que este primo que escribe :borracho:... necesita un portátil de vieja generación (si admite windows 98 ya nos vale ...) Para poder llevar en la nave ... Se compensará con copas reales ... salidas en El X y amor eterno ... MUCHAS GRACIAS Otras :brindis::brindis::brindis: Salud :brindis::brindis::brindis: |
Re: Es muy triste tener que pedir, ... pero mas triste es tener que derrobar ...
Qué software vais a utilizar?
Tengo uno con W98, pero es un Pentium I, con poco disco duro y memoria RAM. Si el software no es muy exigentes os puede servir. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Re: Es muy triste tener que pedir, ... pero mas triste es tener que derrobar ...
Hola Alcapar ...:
Hago una consulta y te lo confirmo. Gracias. A tu salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
1 probarlo 2 jubilarlo (no al reves :D ) |
:meparto::meparto::meparto:
siempre puedes mirar el anuncio google www.swoopo.es que sale al pie del hilo:meparto::meparto::meparto:... parecian buenos precios:meparto::meparto::meparto: |
tiene que ser un portatil??
Tengo un par de pc que funcionan correctamente y estan aqui debajo de la mesa estorbando. Y si la crisis te lo permite por unos 300 leuros en mi proveedor de informatica ex-leasing encuentras portatiles muy bien dotados con lo que sea me das un mensaje privado. Una de moscatel y sus aceitunas machadas |
Buen argumento ... lo tendré en cuenta ...
GRACIAS A TODOS LOS PRIVADOS ... !!! Sois muy grandes ... :adoracion::adoracion::adoracion: A vuestra salud :brindis::brindis::brindis: |
En ebay hay algunos diplodocus de esos que buscas y valen poquito dinero, menos de 100 ecus, hombre que derrobar siempre hay tiempo.:cunao::cunao:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49. |