La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Compro barco, esté como esté (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25881)

genoves 03-11-2008 17:19

Compro barco, esté como esté

Cosas curiosas que uno puede encontrar cuando se busca un barco, y eso que tiene buena pinta, pero no deja de ser gracioso que aparezca en cosasdebarcos, pienso que lo deberían haber puesto en cosasdelcampo.
Me encantan los arreos y la esquiladora con que cuenta, es bueno para los que teneis el título de Patron o Capitán de Yate expedido por la Consejería de Agricultura y Ganadería, había pensado ponerlo en un hilo que se abrió al respecto.

Pero viendo otras cosas, igual debo colgar esto en el post dedicado a las 'armas a bordo', por la direccion del rifle de repetición, además, según el anunció los arreos estallan, serán granadas antipersona.:nosabo:

Menos mal que el anuncio lleva fotos, y por ello deduces que es un barco, que sino, me pensaría que se trata de una trilla moderna.:meparto:

Luego dicen que los españoles no hablamous bien inglés.:calavera:

Cita:

Electrónica:
Yamaha 10hp 4 acarician fuera borda montado en el paréntesis de travesaño, motor Remoto controla con el comienzo eléctrico y engranaje inverso. 2 Baterías 12V que cargan vía fuera borda

Electricidad/Motor:
La brújula de Plastimo, ST1000 UN piloto automático de utohelm, la velocidad de viento de Esquiladora de Nasa y dirección con rifle de cabina del piloto de repetición, las unidades del tronco y la profundidad de Nasa, Garmin GPS con repeator de cabina del piloto, la radio de Simrad RD68 CONTROL DE ESTABILIDAD DINAMICO VHF, reloj de Latón y barómetro, la navegación enciende.

Equipo de cubierta:
El Ancla de CQR con cadena y alabéa, la cubierta azul de vela mayor, el doblez abordar hacia abajo escalera, los guardabarros, cojines de cabina del piloto de vinilo.

Confort/Interiores:

Velas:
La posición inoxidable del acero que apareja nuevo en el 2001 de mayo, el trozo reefing vela mayor, headsail de Colnebrook que aferra sistema con liine dirigió a levantar con un torno atrás en el coachrook, 2 Barlow 15 cabrestantes de hoja de Génova.

Documentación:

Mantenimiento:

Observaciones:
Lifejackets, los Arreos, Estallan, juego de primeros auxilios, los extintores, guindola de herradura, la sirena, bomba de achique manual. El ejemplo muy bien mantenido de este crucero popular del fin de semana de la familia. Bien equipado y se prepara para navegar lejos.

Pero despues de leerlo entero, lo peor es no enterarme de si el destruyador lo lleva a proa o manual.
Esta es la cosa

peleon 03-11-2008 17:46

Re: Compro barco, esté como esté

:meparto::meparto:

Cosas veredes.

:brindis::brindis:

Colt Cabrera 03-11-2008 18:00

..el hombre lo ha traducido buenamente como ha podido.. es lo que tiene el ginglis pitinglis cuando se traduce auto.. :cunao:

:brindis:

capitan necora 03-11-2008 19:13

Hola, :nosabo:, :cagoento:

salud :brindis:

PIK 03-11-2008 19:17

Le ha quedado de lo más poético. Eso sí, está muy completito, ¿cuanto pide? :cunao::cunao:

tantanka 03-11-2008 19:31

pobrecito, :burlon::meparto::meparto::brindis::capitan:

dufour31 03-11-2008 19:39

Para mi que ha traducido desde un traductor de esos que abundan en internet. Es como un chiste, pa revolcarse

dunic 03-11-2008 22:00

mandale un pv a Joaquin (Patan) que esta en ese antro :D

Al-Mahara 03-11-2008 22:05

El Oliver ese, para estar en Torrevieja, bien se podía aprender un poco el castellano, más que nada por si le cae algún parroquiano por la tienda y le tiene que vender un barquito para pasearse por la playa del Acequión. O por lo menos gastarse los "aurelios" y traducir su página Webos, más que nada por lo del "qué dirán", pero parece ser que se la suda...

http://www.oliver-marine.com/

:brindis: por Oliver, sin acritud..................................pero ya te vale

genoves 03-11-2008 23:06

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 394358)
Le ha quedado de lo más poético. Eso sí, está muy completito, ¿cuanto pide? :cunao::cunao:

No, si no se lo iba a comprar por hijo de la gran bretaña, que ya tengo claro que compraré a un patrio, y tambien por dudar si lo que ponemos en el contrato es que me vende un tractor amarillo... :cunao:

Pide mucho, pa merecerlo.

Pero es que tiene tela, es que lo esoy releyendo en el hilo y me estoy riendo a mandíbula batiente, empiezo a pensar si el tío va de coña solo para llamar la atención.

:meparto::meparto:
Cita:

La posición inoxidable del acero que apareja nuevo en el 2001 de mayo, el trozo reefing vela mayor, headsail de Colnebrook que aferra sistema con liine dirigió a levantar con un torno atrás en el coachrook, 2 Barlow 15 cabrestantes de hoja de Génova.

Yo creo que ni a posta sale así de bueno

Mira, que estoy por hacerle una oferta que no entienda por cada una de las partes... :cool:

garfield 04-11-2008 20:20

¿lleva destruyador de botavara incluido? es que me gustaria saberlo...:burlon:

genoves 05-11-2008 16:33

Cita:

Originalmente publicado por garfield (Mensaje 395712)
¿lleva destruyador de botavara incluido? es que me gustaria saberlo...:burlon:

No de botavara no, pero si traduces de vuelta al inglés, te dará que 'cuenta con barraganetes de brazola nuevos de amuesamiento semiautomático' en el equipo de cubierta:meparto::meparto:

chemamoreno 05-11-2008 16:54

¡Buen riastrio suerte en Las Ventas!

PD: Supongo que es un MacGregor ¿no?

Lepanto 05-11-2008 19:08

Tiene gracia. :meparto:

Mojama 05-11-2008 20:39

Lotraduzco con traductor automatico...
Electronic:
Yamaha 10hp 4 caress overboard mounted in the crosspiece parenthesis outside, Remote motor controls with the electric beginning and inverse engagement. 2 batteries 12V that load via it was overboard

Electricidad/Motor:
The compass of Plastimo, ST1000 An automatic pilot of utohelm, the speed of wind of Clipper of Nasa and address with rifle of the repetition pilot's booth, the units of the trunk and the depth of Nasa, Garmin GPS with repeator of the pilot's booth, the radio of Simrad RD68 CONTROL OF DYNAMIC STABILITY VHF, clock of Brass and barometer, the sailing lights.

I equip of cover:
The Anchor of CQR with chain and alabéa, the blue cover of more candle, the cuff to approach down stairway, the fender, cushions of the vinyl pilot's booth.

Confort/Interiores:

Candles:
The stainless position of the steel that harnesses new in May 2001, the piece reefing veils bigger, headsail of Colnebrook that grasps system with liine directed to get up behind with a lathe in the coachrook, 2 Barlow 15 capstans of leaf of Génova.

Documentation:

Maintenance:

Observations:
Lifejackets, the Harness, Explode, I play of first aids, the extinguishers, horseshoe guindola, the siren, bomb of it reduces manual. The example very well maintained of this popular cruise of the weekend of the family. Well equipped and he/she gets ready to navigate far.

Y lo vuelvo a traducir...

Electrónico:
Yamaha que 10hp 4 caricia montó al mar en el paréntesis del travesaño fuera, los mandos del motor Remotos con el principio eléctrico y compromiso del lo inverso. 2 baterías 12V esa carga vía él era al mar

Electricidad/Motor:
El compás de Plastimo, ST1000 piloto automático de utohelm, la velocidad de viento de Recortador de Nasa y se dirige con el rifle de la casilla del piloto de la repetición, las unidades del tronco y la profundidad de Nasa, Garmin GPS con el repeator de la casilla del piloto, la radio de Simrad RD68 MANDO DE ESTABILIDAD DINÁMICA VHF, el reloj de Latón y barómetro, las luces de la navegación.

Yo equipo de tapa:
El Ancla de CQR con la cadena y alabéa, la tapa azul de más vela, el puño para acercarse abajo la escalera, el guardabarros, los cojines de la casilla del piloto de vinilo.

Confort/Interiores:

Las velas:
La posición limpia del acero que enjaeza nuevo en el 2001 de mayo, el pedazo que arriza los velos más grande, los headsail de Colnebrook que ase el sistema con el liine dirigieron para conseguir a detrás de con un torno en el coachrook, 2 Barlow 15 cabrestantes de hoja de Génova.

La documentación:

El mantenimiento:

Las observaciones:
Lifejackets, la Guarniciones, Explotan, yo juego de primeros auxilios, los extintores, el guindola herradura, la sirena, la bomba de él reduce el manual. El ejemplo mantuvo muy bien de este crucero popular del fin de semana de la familia. Bien equipado y el he/she se prepara.

Mejor asi??????

Galletas 05-11-2008 20:44

Cita textual de manual de video de hace unos años referente a introducir la cinta y rebobinarla
Lo primero es meter y empujar hacia atrás hasta que se corra.

Marconcio 06-11-2008 05:48

Cita:

Originalmente publicado por Galletas (Mensaje 396751)
Cita textual de manual de video de hace unos años referente a introducir la cinta y rebobinarla
Lo primero es meter y empujar hacia atrás hasta que se corra.

:meparto::meparto::meparto:

serviola3 06-11-2008 12:01

:eek::eek::eek::eek::eek: siempre nos sorprenden con algo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53.