La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Presentación VI Regata Ophiusa 2009 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25988)

Ophiusa 05-11-2008 20:45

Presentación VI Regata Ophiusa 2009

Si pensáis acudir al Salón Náutico de Barcelona el miércoles 12, y casualmente entráis en el Pabellón I de Gran Via-L’Hospitalet, y por otra de aquellas casualidades pasáis por delante del Espai del Mar a las 17:30h, está claro que el destino os ha llevado hasta la presentación de VI Regata Ophiusa 2009.

En ella podréis tomaros unas copas no virtuales, degustar productos de Formentera, inscribiros a precio especial de Salón, admirar la nueva equipación del Premià-Team y participar en la charla-coloquio que ofrecerá Bubi Sansó sobre su participación en la Barcelona World Race y la ropa de agua en navegaciones de altura.

Esta parte de la charla (la de la ropa de agua) ha sido recomendada encarecidamente por uno de los más reputados gurus mundiales de la vela, pues nos ha asegurado que si hablábamos de la ropa de agua en la presentación, en la VI Ophiusa tendríamos de 10 a 12 nudos constantes y no los 30-35 de la última. No hace falta deciros que el guru-brujo a que hacía referencia no es otro que el amigo Atnem, que no sólo dobla cucharas simplemente con la mirada sino que tampoco se le resisten las botavaras, tangones e incluso palos de todos aquellos que osan pasarle por sotavento :eek:.

En el mismo acto también se presentará la Regata Dragonera 2009 (Balís-Andratx)

Salud y hasta cuando queráis.

Keith11 05-11-2008 20:54

Re: Presentación VI Regata Ophiusa 2009

El "Tunante" estara ahí... (en la regata... en el salon no sé:cunao:)... a ver si nos desquitamos del año pasado

Wandyta 05-11-2008 21:01

Jobá, anda que has tardao eh ????? :meparto::meparto:

Embat 05-11-2008 21:21

¡Vaya hombre!
Estaré en el mismo lugar y misma hora......pero 4 días antes. Y no podré alargarlo más. Ya nos contaréis!

:brindis:
Embat

Tumbao 05-11-2008 21:52

Procuraré estar en la presentacion... pues me planteo la posibilidad de participar

saludos !!

Quim 05-11-2008 22:37

Por motivos laborales no podre asistir a la presentacion, pero a buen seguro que asistire a la regata,de momento no se con que ire ni con quien, pero a buen seguro que de ir ire, aunque sea solo y en un 30 pies :cunao:

un abrazo.

E-clipSe 06-11-2008 00:01

Intentaré estar... jejejejeje. Hoy me ha llegado la cartita, así q ya estaba avisado!!

Salu2

medinauta 06-11-2008 00:18

Intentare estar por alli para ver como es la presentacion. Ademas del interes por participar en la siguiente edicion

Rondas :brindis:

Atnem 06-11-2008 00:38

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 396753)
[font=Verdana]...
Esta parte de la charla (la de la ropa de agua) ha sido recomendada encarecidamente por uno de los más reputados gurus mundiales de la vela, pues nos ha asegurado que si hablábamos de la ropa de agua en la presentación, en la VI Ophiusa tendríamos de 10 a 12 nudos constantes y no los 30-35 de la última. No hace falta deciros que el guru-brujo a que hacía referencia no es otro que el amigo Atnem, que no sólo dobla cucharas simplemente con la mirada sino que tampoco se le resisten las botavaras, tangones e incluso palos de todos aquellos que osan pasarle por sotavento :eek:.
...

:cagoento::cagoento:

Gurú doblacucharas...:cagoento:

Como te coja, te voy a hacer una demostración práctica de cómo se dobla un tangón con la ayuda de una espalda...

Intentaré no faltar a la presentación y a la charla. Incluso con un poco de suerte, podremos presentar (la) otra regata, antes de pasar al caso práctico del tangón...

P.D.: ¿Habrá Mirinda?

Ophiusa 06-11-2008 18:11

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 396962)
:cagoento::cagoento:

Gurú doblacucharas...:cagoento:

Como te coja, te voy a hacer una demostración práctica de cómo se dobla un tangón con la ayuda de una espalda...

Intentaré no faltar a la presentación y a la charla. Incluso con un poco de suerte, podremos presentar (la) otra regata, antes de pasar al caso práctico del tangón...

P.D.: ¿Habrá Mirinda?

Gracias por vuestras respuestas. A ver si os lo podéis montar y pasamos un buen rato.

Por cierto Atnem… ¿no me dijiste que la ‘otra’ se llamaba Laura? :nosabo: Tst! No avisas de los cambios y ya verás como cualquier día meto la pata…

En cuanto al tangón, procura traer el tuyo de carbono que al menos no pesa tanto... :o

carles_ 06-11-2008 18:28

No voy a poder estar en la presentación.:sorry: Espero que os vaya muy bien.

Guarda una plaza para el DENNIS en la regata.:velero:

Keith11 06-11-2008 20:11

confirmado que, ademas de en la regata, estare en la presentacion

Didaco 06-11-2008 20:39

Bueno,

Yo este año intentaré estar en la presentación por todos los medios, ya veremos si me lo puedo montar. Por cierto también he recibido la carta.

Saludos.

Quim 08-11-2008 16:32

DON'T MISS IT !!!!

:brindis: :brindis:

Filibustero 08-11-2008 20:04

Me acaban de entregar el Gran Onada IV, Hanse 350 y estará en la Ophiusa '09.

Saludos
Filibustero

corintian 09-11-2008 16:30

HOLA,

Aunque no podre asistir a la presentacion, el ENIGMA estara en la regata, junto con unos cuantos barcos mas de Premia. Aunque este año con eso de la crisis igual el color de la equipacion de Premia tendra que ser negro o similar...

Saludos y no os comais mi porcion de tipico Flao de Formentera regado con tipicas hierbas de Formentera ( y que ademas me han dicho que no son virtuales).

Saludos

dunic 09-11-2008 19:56

Creo que es el unico dia que no podre ir.... :sorry:

rom 13-11-2008 00:44

Esta tarde hemos asistido unos cuantos de esta Taberna a la presentación de la próxima edición de la regata Ophiusa y de la primera edición de la Costa Brava, en el marco del Espai del Mar del Salón Náutico de BCN.

Como sabéis dos de nuestros cofrades están muy implicados en la organización de ambos eventos, los cofrades Ophiusa y Atnem.

También, dentro del mismo acto, se presentó la regata Dragonera que organiza el Club Náutico del Balís conjuntamente con el de Andratx.

Nuestro cofrades compartieron tribuna con el presidente de la Federación Catalana de Vela, con el presidente del Club N. del Balís y el de presidente del Club N. de Andratx y, con Bubi Sansó que nos obsequió finalmente con una charla sobre la ropa de agua en navegación de altura.

Que sepáis que durante las presentaciones ante tan distinguida concurrencia y ponentes, se mencionó a la Taberna del Puerto, puesto que la regata Ophiusa tiene la tradición de tener el detalle de otorgar un premio especial al primer miembro de este foro en la clasificación. La Taberna fue calificada como uno de los más importantes foros náuticos de habla hispana del Mundo.

La cosa terminó con el "piscolabis y bebidas per tutti" de rigor, lo cual animó a todos los presentes a permanecer in situ y enzarzarse en acalorados parlamentos unos con otros, disputarse los mejores lugares cerca de las mesas-bar y, mirar de soslayo unos y descaradamente otros, a las azafatas que tan gentilmente se preucupaban por abastecernos de papeo y bebida.

Y... ya está.

Hala ya tenéis una croniquilla de lo que ha sido una tarde atípica de entresemana.

Salut
:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.