![]() |
Nuevo barco en la taberna.....
Estoy a punto de cumplir uno de mis mayores sueños. Tener mi propio barquito.
Había pensado que nunca llegaría este día, pero la de sorpresas que nos tiene preparada la vida. Hará cosa de un mes vi en un pantalán un barco en venta y pensé "por qué no". A día siguiente pregunté su precio, el broker me lo dijo y me pareció un chollo. Al ir a verlo con él, resultó que eran libras esterlinas y bandera inglesa (dejó de ser chollo). Pero a partir de ahí, esa inquietud, llama, sentimiento, sueño, ilusón, como queráis llamarle que había tenido siempre ya no se apagó, y el resultado después de idas y venidas, siempre con la inestimable asesoría de dos cofrades de esta taberna parece que se va a concretar. Hoy me voy a buscarlo. Yo estoy en Mallorca y el Deseado está en Castellón y como la meteo del fin de semana se presenta inmejorable (veremos) allá voy. La idea es salir el viernes a mediodía, al anochecer recalar en Columbretes y dormir unas horas amarrado a las boyas que hay allí. Y de madrugada poner rumbo a lo que va a ser su nuevo hogar, para llegar a última hora del sábado. Estoy muy ilusionado, espero que la travesía se desarrolle sin novedades, con la novedad que ya es llevar tu propio barco. Una vez en casa, os lo presentaré. Agradecería a los cofrades, consejos, advertencias en su caso, experiencias, sobre la ruta que voy a hacer. Muchas gracias:capitan: |
Re: Nuevo barco en la taberna.....
Como primer consejo, leerte las normas del foro:pirata::pirata:,que sino, te van a pasar por la quilla, pero de todas formas, bienvenido y felicidades!!!:brindis::brindis:.
Ah, y mira el www.inm.es |
Eso, eso!!!
Léete las normas del foro porque aunque lleves más de 100 mensajes todos sabemos perféctamente que no te las has leido nunca. Te estamos vigilando................... .....Y enhorabuena por tu barco!!! :brindis: |
..solo desearte que disfrutes de ese tu nuevo barco !! es el Moody 31 no ?
de la travesía.. que te lleves un par de buenas petacas de gasoil.. :cunao: ..por que creo que vas a tener que probar el motor.. pero también es una buena ocasión para relajarse.. empezar a conocer tu barco e ir sin prisas.. :D :brindis::brindis::brindis: |
Mucha salud para disfrutarlo!.
Saludos. :brindis: |
Cita:
Hola piratillaaaaaa, que ya me han ascendido a Pirata:cunao:, pero si lo que quieres son unas :brindis:, pues tabereneroooooo, que tenemos algo que celebrar: nuevo barco, pronto pasaré de patrón a patrón-armador.:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
:pirata::pirata::pirata:
Enhorabuena !!! Seguro que tendrás una buena travesía en la que tendréis tiempo para conoceros un poco mejor :velero: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
La verdad que si, que parece motorada, pero está bien para tener pocas millas al mando, quizá suelte un poco la tensión que llevo encima. Unas birras. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
:pirata:Enhorabona Fehurihi!!!:pirata:
Ahora ya solo queda verte llegar a puerto! Y como te dije, estoy deseando ver ese peazo de velero de nuevo, peeero en su amarre. http://smilies-gifs.com/alegria/2alegria.gif A la espera estoy pues a que llegue... y, con vuestro permiso (claro!:cunao:)fotografiarlo junto a un "gemelilloooo"!!!:D :tequiero: Suerte en la travesía y a disfrutarlo!!! :tequiero: |
Ro 300.. Buen Barco..hay unos cuantos por aquí.. y creo que sus propietarios están bastante contentos.. :D
..y date la crema solar !! :cunao: :brindis: |
Enhorabuena, que lo disfrutes y bienvenido al club!!!!!!!:cid5::brindis:
|
Felicidades :pirata: :pirata: :pirata:
Y bonita travesia para estrenar barco Que lo disfrutes :brindis: :brindis: |
Enhorabuena!!
Buen barco y con el gemelo y su armador cerca lo tendrás perfecto. Podréis hacer Match Race:pirata::pirata: Ya lo afotarás. :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena:pirata: Que lo disfrutes mucho:sip:
Que tengas buena mar en la travesia:velero: Brindo por tu barco:brindis: |
Gracias :gracias::gracias: por vuestras muestras, la verdad es que estoy muy, muy ilusionado; y si encima veo que lo compartiis conmigo, pues más. Hasta dentro de unos días, allá voy.:velero:
|
Que disfrutes con tu barco y que tengas buena travesia.Enhorabuena :brindis:
|
Enhorabuena! Buena travesía y queremos FOTOS FOTOS Y MÁS FOTOS
:brindis: |
Siento envidia sana, cuando llega el día, el gran Día, ese en el que al fin tienes tu barco, el torrente de sensaciones y de pensamientos tiene que ser.., bueno que te voy a contar a ti.
Yo también espero ese día, El DÍA Por ahora me conformo con las birricas esas que dices que invitas, y que corra el alcohol:pirata::pirata::pirata: Muchas felicidades:brindis: |
Enhorabuena por ese barcazo que has comprado. Seguro que no te defraudará.
Espero que pongas fotos para una mejor presentación de ... ¿que nombre le vas a poner? :brindis: Rafa |
Enhorabuena. Bienvenido al club de los mantenedores, perdón "armadores", uy que desliz mas tonto
Ya en serio, siempre me pareció un buen barco, por esta zona es fácil ver alguno (ya sabrás que se fabricaban en Vigo). QUE LO DISFRUTES MUCHO MUCHO y no te olvides de las fotillos :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: |
Enhorabuena por tu nuevo barco, brindo por ti y por él. Me has hecho recordar el día que fui a recoger el mío, era mi primera travesía en solitario y a vela, sólo pude encontrar como acompañante a mi cuñado más inexperto en vela que yo todavía, de modo que fui a recogerlo con una mezcla de ilusión y acojone. Conforme iban pasando las horas (en total fueron 7 hasta mi amarre), el barco se iba ganando mi total confianza. Cuando vislumbré mi puerto me empezaron a entrar temblores por mi primera maniobra de atraque en solitario, pero la solventé sin problemas. Qué recuerdos, que sensaciones, que ilusiones, ...
Suerte y de nuevo enhorabuena. |
Ese momento es INCOMPARABLE!!!
Suerte con la travesía, ni por un segundo te alejes del presente, disfruta de cada partícula de aire que respires, registra cada uno de los momentos que estás viviendo, pon toda tu atención en el comportamiento del barco (lo sentirás en tus glúteos) escucha todos los sonidos del barco, esa es la forma en la que él se comunicará contigo, y... cómo me gustaría acompañarte!!! TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!:pirata::pirata::cid5::cid5: |
Primero de todo felicidades !!!!!!!!!:cid5: y una copa a mi cuenta :brindis:
Supongo que estarás seguro del estado en el que está el velero, lo habrás revisado y puesto a punto antes de la travesia, no ? Suerte y a disfrutarlo !!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30. |