![]() |
Buscando botavara
Hola tabernarios,, una ronda pa todos, cervecita bien friaaaa.
Estoy buscando una botavara de 3.1 metros para un dufour 31. Si hay de segunda mano y está en buen estado ok,, y si no de primera mano. Soy de barcelona. Alguien tiene idea donde puedo encontrar buen material?? A buen precio claro?? Muchas gracias de antemano. |
Re: Buscando botavara
Ademas de la longitud te interesará saber la sección y el terminal (y su acabado), la distancia entre botavara y palo para que el puño de amura de la mayor asiente.nihao
|
De segunda mano no se, pero llama a EROMAR distribuidor de z spars tel.935 556 004 les das las medidas y tipo de anclaje y te la envian a tú casa, sino valen los anclajes ellos te los proporcionan.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.:brindis::brindis::brindis: |
hola tengo una botavara de esas medidas en Barcelona si te interesa la pudes ver te la venderia a buen precio es de segunda mano
|
:brindis:a mi cuenta
mercanautic.com |
Muchas gracias por la info,,
Como me puedo enterar o hacer calculos para saber la sección?? El terminal supongo que es para el anclaje, como no tengo anclaje porque ahora tengo una botavara enrollable pues el anclaje será nuevo y el que yo quiera. Si teneis sugerencias mejor porque no tengo ni idea, me dejaré aconsejar. Bueno unas birras para TODOS!!!!! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |