![]() |
O.T.La almiranta ademas pinta...y muy bien
Hola forofos unas:brindis::brindis::brindis:. Pues eso, si clickeais en:
http:www.diariomadrid.eu tendreis una reseña tanto del tipo de pintura que realiza, (marinas preferentemente, aunque toca"todos los palillos")como su "cucurrulum". Los que habiteis en Madrid podeis daros un garbeo por donde se indica, la entrada es de "gratis total". Si alguno se anima luego por el hecho de ser forero,tendría un tratamiento especial.¡¡Merece la pena!! son unas marinas extraordinarias.:sip::sip: |
Re: O.T.La almiranta ademas pinta...y muy bien
Cita:
|
Con este enlace se va directo: http://www.diariomadrid.eu/__n431351...de_madrid.html
|
:brindis:Muy bonita la que sale en la prensa.:cid5:
|
Sí señor, pinta muy bién.
:brindis::brindis: |
Como que pinta muy bien........?:nosabo:
Pinta de cojo**s !!!!!:eek: Enhorabuena y un orgullo que este entre nostros. Se cotizan a que precio? Precio medio.... Un saludo y enhorabuena :brindis: Saludos |
Te felicito Moro. Y a tu almiranta. :cid5: :cid5: :cid5:
Además me alegra volver a verte, con cierta asiduidad, por este "antro". Saludos. :brindis: |
Hola, las marinas preciosas, y los cascos , que tal ? :sorry:
salud :brindis: |
Cita:
Pues depende del tema y tambien del tamaño.Uno de 800x1150 (tamaño sin marco) puede llegar hasta 3000€ enmarcado, especial para un salón hermoso, otro de 270x410 , 220€. Entra en: arteinversión.com verás más y más criticas tambien.Una vez dentro: Galería de artistas y Gala Gracias por los elogios, tambien navega, hace snorkel y colabora en el bricobarco.:brindis::brindis: |
Cita:
|
:cid5::cid5::pirata::pirata::pirata::cid5::cid5:
Me gusta mucho. Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Como aficionado, que tambien hago mis "pinitos" en esto de la pintura, mis mas sinceras felicitaciones, me parecen extraordinarias, sin ninguna duda.
saludos cordiales y enhorabuena:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21. |