La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   dia de lucha infernal (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26131)

jacoly-niklasII 09-11-2008 09:20

dia de lucha infernal

2 Archivo(s) adjunto(s)
buenas a todos antes de nada un aperitivo liquido para todos:brindis::brindis:
y no menos oportuno pues el brindis tiene motivo doble y pesado.

estos dos picudos o marlin azules fueron capturados hace 2 meses pero hasta ayer noche no me devolvieron la camara con las fotos dentro.
el primero se pego alas 10:54 y peso 298kg y desde que engancho la muestra hasta que estaba a bordo del niklasII pasaron 40min.
el segundo fue capturado alas 12:27 y peso 425kg(todo un peso pesado) y hasta que lo subimos a bordo solo la cabeza y poco mas porque no cabia jjjeje pues pasaron 78min.
los dos fueron pescados con muestras grandes y cañas de 80lb.
bueno que disfruten de las fotos.
me queda decir que ese dia acabe totalmente reventado de cintura pero aun asi me quedaron ganas para celebrar semejante azaña.

Mediterraneo110 09-11-2008 16:01

Re: dia de lucha infernal

Yo creo que si los hubieras domesticado, te hubieras ahorrado una pasta en combustible :meparto:, dos riendas y ala!
Felicidades por la captura!!!:cid5:

SUSUGY 09-11-2008 20:04

joer vaya bichos pues que nylon utilizais pa sacar esos bichos supongo que aguantara muchisimos kilos un trenzado o algo asi?
muchas felicidades campeon:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion :
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Principealegre 09-11-2008 22:30

Menuda pesquera....:nosabo::nosabo:Felicidades:cid5:.Unas rondas para celebrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:borracho:

madreña 09-11-2008 22:40

Haber si con el cambio climatico esos bichos se pasan para el norte :D :D :D

azote 10-11-2008 09:47

enhorabuena por las capturas:brindis::brindis:

jaldetas 10-11-2008 20:42

Como os vais a poner de comer pescadito
Enhorabuena :pirata::pirata::brindis::brindis:

JOPI II 11-11-2008 10:49

Asi da gusto, felicidades por esas capturas.

Choquero 12-11-2008 18:40

Pues hubiese jurado que eran sardinas fotografiadas junto a un Madelman, pero al verlas ampliadas, he visto que no.

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...2&d=1226218804

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1226218804

Tremendo, y yo feliz con mis caballas...

:brindis::brindis::brindis:

jacoly-niklasII 13-11-2008 15:06

ese chokero simpre ampliando jajajajaj coño ron y cerveza para todos:brindis::p:borracho::brindis::brindis::brind is::brindis::brindis:
gracias makina. desde que vaya recuperando fotos y teniendo tiempo voy poniendo mas. umn saludo

Choquero 13-11-2008 17:27

Cita:

Originalmente publicado por jacoly-niklasII (Mensaje 404612)
ese chokero simpre ampliando jajajajaj coño ron y cerveza para todos:brindis::p:borracho::brindis::brindis::brind is::brindis::brindis:
gracias makina. desde que vaya recuperando fotos y teniendo tiempo voy poniendo mas. umn saludo

Es que ciertas cosas merecen verse con todo su esplendor.

KUMI 13-11-2008 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 404782)
Es que ciertas cosas merecen verse con todo su esplendor.

Y una vez visto el esplendor :gracias:, qué se hace con un bicho tan grande ?, supongo que lo vendes... pero cómo y a quién ?

Lo pregunto en serio, no tengo ni idea :gracias:.

:brindis::brindis:

jacoly-niklasII 14-11-2008 00:24

pues veras amenos que haya cerca un evento importante como la boda de un hermano o amigo, un bautizo etc... pues la mayoria de las veces lo donamos a los centros de ancianos, de discapacitados ,etc... y tambien llenamos nuestros harcones conjeladores pero jamas vendemos pues seria ilegal para eso seria lista tercera. osea barco de pesca comercial. tambien regalamos a vecinos amigos marineros del puerto y ala guardia civil que es que hay que tener amigos hasta en el infierno jejejejje:brindis::brindis:

KUMI 14-11-2008 00:27

Cita:

Originalmente publicado por jacoly-niklasII (Mensaje 405257)
pues veras amenos que haya cerca un evento importante como la boda de un hermano o amigo, un bautizo etc... pues la mayoria de las veces lo donamos a los centros de ancianos, de discapacitados ,etc... y tambien llenamos nuestros harcones conjeladores pero jamas vendemos pues seria ilegal para eso seria lista tercera. osea barco de pesca comercial. tambien regalamos a vecinos amigos marineros del puerto y ala guardia civil que es que hay que tener amigos hasta en el infierno jejejejje:brindis::brindis:

Muchas gracias por la info. Tengo claro que jamás pescaré un bicho de esos, pero igual un día atropello a uno, si pasa ya sabré que hacer con él.

Saludos y :gracias:

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.