La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   duda PER con libro José de Simón Quintana (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26167)

Asen 09-11-2008 23:46

duda PER con libro José de Simón Quintana

rondas y al tema :brindis::brindis:

me presento por libre en un par de semanas, y me surge la duda de si los anexos de este libro, mas concretamente los referidos al punto 8.1 del reglamento internacional de abordajes merecen ser empollados...unas personas dicen que si, otras que no...¿que os parece, y que os dice la experiencia?

:brindis::brindis:

CapitanAmerica 11-11-2008 21:19

Re: duda PER con libro José de Simón Quintana

Yo estoy estudiando ahora para el PER y estoy inscrito en una escuela muy conocida de Madrid. Según me dicen (tanto los de la escuela, como otros que ya se han examinado) esta parte del temario es imprescindible.

Si recuerdo correctamente, hay un total de 14 preguntas de reglamento y un número máximo de fallos.

Ya me gustaría que no fuese así. Es un verdadero tostón.

Asen 12-11-2008 10:05

Cita:

Originalmente publicado por CapitanAmerica (Mensaje 402558)
Yo estoy estudiando ahora para el PER y estoy inscrito en una escuela muy conocida de Madrid. Según me dicen (tanto los de la escuela, como otros que ya se han examinado) esta parte del temario es imprescindible.

Si recuerdo correctamente, hay un total de 14 preguntas de reglamento y un número máximo de fallos.

Ya me gustaría que no fuese así. Es un verdadero tostón.

:cunao::cunao:
pues si que es un tostón...pero bueno...que se le va a hacer!!, al tema...y suerte con el examen cofrade

LordNelson 12-11-2008 12:06

Podéis hacer los test de titulosnauticos.net de esa parte y así os costará menos estudioarlo, sabiendo qué tipo de preguntas hacen. No es tan difícil como parece aunque nadie puede negar que es un tostón :cunao: