![]() |
Otras opciones para comprar un barco???
Pese a vuestros sabios consejos :adoracion: en algun post anterior, aun no me he comprado barco y me estoy planteando algunas opciones nuevas para poder ir a un barco mas grande :cunao: (mi presupuesto es limitado);
Comprar el barco a medias (un 29 pies en la zona de gipuzkoa), para mi desgracia :cagoento: mis amigos de todo la vida no estan interesados en esta "empresa" o estab demasiado lejos :sorry: Comprar el barco a alguna empresa dedicada a la gestión en la zona, para disminuir los gastos de mantenimiento y compra :nosabo: , ¿conoceis alguna por la zona de gipuzkoa? Espero vuestros sabios consejos :gracias: y experiencias, aqui va la primera ronda :brindis: para soltar vuestras lenguas... Saludos :pirata: :pirata: |
Re: Otras opciones para comprar un barco???
recomendar a alguien siempre es peligroso, pero en este caso lo hago con total confianza.
rumbonorte.es (pregunta por igor) |
Gracias maite :gracias:
He estado curioseando su pagina, ¿puedes contarme un poco más extensamente tu experiencia con ellos? :nosabo: ¿has alquilado alguno de sus barcos?¿tienes el tuyo en gestion con ellos?, perdona :sorry: el cuestinario...pero ando dandole tantas vueltas que... Saludos :brindis: |
dos de sus barcos los tiene junto al mio en mi pantalan, por lo que conozco a las personas que navegan en ellos y estan muy satisfechos de su gestion.
|
Ya me he puesto en contacto con ellos :brindis: Gracias
Saludos :pirata: :pirata: |
Hola, me imagino que ya lo habras contemplado, pero y i piensas en coger algo con mas años? En francia tienes barcos muy bien de precio y en estado muy aceptable, el riesgo no es muy grande y lo que puedes perder es poco.
IRRINTZI |
Nosotros andamos buscando soci@s para compartir el barco aqui en guipuzcoa.
Mandame un privado y te cuento... chao |
Es verdad Irrintzi, yo he tenido dos barcos comprados en francia y me han dado muy buen resultado y me han servido para aprender, pero ahora tengo otras travesias en mente y prefiero apostar sobre seguro (no soy demasiado manitas :cunao: ), ademas segun disminuye la edad del barco (en los modelos que yo ando buscando) ya no hay tanta diferencia económica...
Saludos :brindis: :brindis: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28. |