La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Buceando con ballenas y sigue viva... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2622)

Vientoceano 13-01-2007 20:01

Buceando con ballenas y sigue viva...

Después de ver a nuestros amigos amables Calderones parece que a estas ballenas no les apetece que les graben o molesten

http://www.metacafe.com/watch/231681...g_with_whales/

la verdad que la mujer tampoco ha hecho nada para molestar. Pero la ballena se la lleva a las profundidades y ella dice que nunca vio la muerte tan cerca:nop: :nop:

Atarip 13-01-2007 20:49

Re: Buceando con ballenas y sigue viva...

Muchas veces no nos damos cuenta que son animales y no juguetes.

:brindis:

Tanausu 13-01-2007 21:11

Pues me parece hasta normal la reacción de la ballena. Llega la tia, se mete en el coro que tenían formado (a saber para qué) y se pone a tocarlas.
Suerte que lo puede contar.

¡Cuanto daño ha hecho "Liberar a Willy"! :cunao:

Wandyta 13-01-2007 21:13

Creo que esta chica ha sido bastante osada, y muy imprudente por su parte el meterse en semejante compañía, pero desde luego que la experiencia tuvo que ser brutal.
Como dice Atarip, una ballena no es un juguete, son animales con un instinto tremendo, y desde luego si esa ballena hubiera atacado en serio esa mujer no estaba aqui para contarlo.
En el video no se ve ni que le hiciera un poco de sangre, al menos a simple vista y lo que se deja ver, asi que lo mismo la ballenita estaba solo jugando y aunque solo sea la diferencia de tamaño y de habitat el juego se le tuvo que hacer interminable a la osada marinera.

Yo no me metería ni queriendo, aunque reconozco que debe de ser muy dificil resistirse :sip:

jotaguirre 13-01-2007 21:33

:nop:
la ballena, aunque quisiera, no podria MORDER tal y como lo haria un tiburon... la ha cogido entre los labios para jugar con un "muñequito" que apareció en su corro de juegos... La señora quiere jugar? Pues muy bien bamos a jugar a bajar a -20 en 10segundos a ver que tal. Le está bien merecido. No era su lugar, a veces en la mar nos pasamos

pico 13-01-2007 21:38

¡Eso mismo le ocurrio a un conocido mio con calderones!!:sip:

Se baño con ellos y estaban realmente juguetones, tanto que quisieron seguir jugando en las profundidades.

El esta seguro que no quisieron hacerle daño, pero parece que no eran conscientes que el necesitaba respirar, y tambien le dieron un buen susto :cunao:

No pasó ná afortunadamente :pirata: :pirata:

chifle 14-01-2007 00:45

Cita:

Originalmente publicado por jotaguirre (Mensaje 31835)
:nop:
la ballena, aunque quisiera, no podria MORDER tal y como lo haria un tiburon... la ha cogido entre los labios para jugar con un "muñequito" que apareció en su corro de juegos... La señora quiere jugar? Pues muy bien bamos a jugar a bajar a -20 en 10segundos a ver que tal. Le está bien merecido. No era su lugar, a veces en la mar nos pasamos

Exacto, pero si hay algún culpable es quien dice pertenecer a una especie de animales racionales. Yo no he oido a ningún calderón decir que es racional pero todos los humanos nos consideramos así, claro que yo no hago más que buscar al autor de la definición de marras para que me aclare una cosita de ná y es la causa de que no conozco a casi ningún ser racional.
Gracias por ponerlo Vientoceano, espero que le sirva de lección a alguién más aparte de la protagonista, que un animal salvaje no es uno domesticado y drogado actor de cine y que además de tener derecho a que no le toquen la... piel no mide las cosas de la misma forma que nosotros.
Salud.

peleon 14-01-2007 00:58

:nosabo:
No puedo verlo
:brindis:

DL. 14-01-2007 01:54

Ese video ya tiene unos añitos, pero no deja de tener interés:gracias: . Parece que cuando la buceadora toca al calderón es cuando le dan el susto. Es como si le dijeran "No te pases, que se mira pero no se toca". Y luego de darle el susto, el mismo animal la devuelve a la superficie. No entiendo el inglés y no se lo que dice ella, pero desde luego, los tímpanos debieron quedarles buenos...

Vientoceano 14-01-2007 11:14

Sí Chifle, esos animales racionales son los que encierran a los pajaros que han sido creados para volar en jaulas o a la Orcas que han sido creadas para navegar por los Océanos en acuarios. Y luego pasa lo que pasa:

http://www.metacafe.com/watch/240315..._with_a_whale/

Animalillos,

Guetaria 14-01-2007 11:44

Detodos modos, hay que admitir que la buceadora en cuestión tiene su méito.
Que semejante bicho te lleve a una profundidadde unos 10 metros sin que dejes escapar aire y que aguantes una apnea en esas condiciones... la verdad es que, al menos yo, me hubiera quedado seco al momento.

:adoracion:

ktrauma 14-01-2007 20:09

Los delfines, cuando quieren "castigar" a algún jovencito (no sé si la palabra "delfinato" existe) que está molestando lo llevan al fondo y lo aguantan. Cuando "ha tenido bastante" lo dejan salir a la superficie a respirar. Es como una ahogadilla. Me da toda la impresión de que el calderón quiso hacer algo parecido. Al fin y al cabo son odontocetos, como los delfines.
Pero efectivamente, le está bien empleado el susto. Se mira, pero no se toca.:nop:
Me alegro de que pueda contarlo y servir de ejemplo.
Y ahora una ronda para que se nos pase el susto.:brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46.