![]() |
Nueva revista de navegación oceánica y GRATIS
Wenas
Para aquellos de vosotros q esteis interesados en la navegación oceánica, aparece en el mercado la versión inglesa de la revista francesa "Course au large". Si accedeis al link q os pongo abajo y os registrais ( solo 2 segundos ) podreis acceder al nş1 de la revista en formato digital... Hay un reportaje de detalle de los Open 40 muy bueno. Está la mar de bién en serio!! http://www.ocean-racing.net Salu2 E-clipse |
Re: Nueva revista de navegación oceánica y GRATIS
Muchas gracias, aunque ya veremos lo que dura gratis, pues la versión francesa es de pago.
Salud |
Gracias Eclipse, es simplemente cojonuda.
Hay un articulo sobre fotografos nauticos, con mi escenario mas temido, la ola en descomposición delante de la proa del Fuji. Que miedo. Otro articulo sobre la Ruta del Ron con el tiempo del barco de la familia Rotschild, el Gitana, que se ha cepillao las 3500 millas en 7 dias y un puńao de horas, osea un promedio de casi 19 nudos, casi na. Salut |
:brindis: gracias eclipse, vamos a ver si dura asi:cunao:
saludos |
:adoracion: E-clipse.
|
Muy buena Eclip-Se... muy buena...
El primer numero promete mucho ... saludos |
Muchas gracias e-clipse:gracias: :gracias:
:brindis: - :brindis: - :brindis: Me la he descargado y por lo poco que he ojeado, parece interesante. Un saludo Rasca |
Sí, la revista está muy bien. Ya puso el enlace alguien hace unas semanas. Si no me equivoco fue ExTomataso.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48. |