![]() |
Me c.. en la...
:meparto::meparto:
Para que sus desahogueis. Por mi parte va: :pirata::cagoento::nop::borracho::nop::cool::confu sed::cagoento: Jod.. como está el patio. Sé que no es el sitio, pero como sois los más cercanos,,,,,,,,, me aguantais un poquito "por favor" y dejo sitio para más desahogos. Ahí va otro :cagoento::cagoento::cagoento::pirata::cagoento::c agoento: La crisis no mata pero,,,, joder cómo ahoga...... ............................... ........................... .............. |
Re: Me c.. en la...
Pues sí. Esperemos que pase prontorrrrrrr ...
|
La crisis? ni quiero pensar en ella de hacerlo lleno la pagina de :cagoento:.
|
Pues... :indio:...:loco:....:off:.....:cool:.... y :cagoento:
Ah, y este pa la crisis: :burlon: :brindis::brindis: |
Aporto mi granito de arena:
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento:....... etc. |
Cita:
Suscribo todo lo dicho por NEPOMUCENO :sip: ................. ............... y añado :cagoento: :brindis::brindis: |
Cita:
:burlon: |
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Ya me encuentro algo mejor, pero........................ :cagoento::nop::nop::cool::cagoento::cool: |
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: .......................etc. |
Pis---caca--culo
Juer que tarde llevo. (me perdonais ¿verdad?) :o:o:o:o |
Cita:
|
:meparto::meparto:
Tú sí que estás mal......has dicho PEDO.....PEDO....que se entere todo el mundo Nepomuceno ha dicho PEDO....... :o:o el que no se consuela es porque no quiere:o:o |
CRISIS...que crisis :nosabo:
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento: Hala, por si no habia bastante... |
Cita:
:o |
:nosabo:
¿Crisis? :meparto: Me voy a reir, antes que "jartarme" de llorar :cunao: Unas :brindis: a vuestra salud. |
Cita:
Es lo que tiene ser Capisol, te ries hasta de la crisis esa :D:D Yo de mayor quiero ser Capisol :sip: y reirme de la crisis :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:burlon: |
:brindis: ala m... con las targetas rojas
:cagoento::cagoento::cagoento:y las concha de la lora |
Jod*/****.. Nepo, que lo he dicho bajito.......
:meparto::meparto: Si no fuese por estos ratos |
Cita:
endeluego :cunao:. Hála, ahora te dejo unas lagartijas corriendo: :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Volverán las oscuras golondrinas
de tu balcón los nidos a colgar, pero aquellas que tanto nos quisieron aquellas, no volverán. (Cambiar golondrinas por bonanza económica) :cagoento::cagoento: |
¡La Crisis! Bonito pretexto para hacer sables. Con esto se entiende cómo proliferan los tírulos tabernarios.
¡Un buen rioja para todos, yo invito! |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
:velero: Me sumo a la general pataleta y añado :cagoento::cagoento::cagoento::calavera::calavera: :cagoento::cagoento::cagoento: ¡Estamos a primeros de mes y ya estoy más "pelao" que el pubis de la Barbie! ¡Señor... Señor... Que cruuuusssss!
Si ej queeeee :borracho::borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:35. |