![]() |
Alquileres velero en Malaga
Hola a todos.
Antes de nada una rondita para todos. Hace ya un tiempo que me saque el PER y excepto algunos dias de navegacion con amigos no he podido navegar mucho. He estado buscando empresas de alquiler de veleros en Malaga provincia y la verdad es que no he encontrado apenas oferta por ello me gustaria preguntar al foro. ¿sabeis de empresas que alquilen veleros en Malaga provincia?. Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda |
Re: Alquileres velero en Malaga
En Puerto Marina creo que hay un par de ellas :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Hecha un vistazo a Enasol , están en Puerto Marina.
http://www.enasol.com/index.htm Le alquilé mi primer barco hace ya unos añitos :rolleyes::rolleyes: |
Bueno... yo hice las practicas con Viento y Mar (en Motril) por la autovia.. pilla bastante bien .. y la zona es bien bonita...
|
Cita:
|
|
Yo estoy en Málaga, dispuesto a navegar .:velero:
Hay una gran variedad de alquileres, hasta ahora encontre alquiler de un 40 pies a partir de 900€ el fin de semana, asi que si nos juntamos unos cuantos la salida puede ser interesante. :p Si alguno esta interesado que lo diga, por aqui o por mensaje privado. :pirata: Una rondita para pasar el rato :brindis: |
En Benalmádena tienes el concesionario Beneteau, alquilan un Oceanis 331 y algunos más.
Se llama Marina Benalmádena. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
El movil de Jose (el dueño ) te lo mando por privado... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15. |