![]() |
El Pulpo Y El Frasco
Pues eso, que me ha parecido interesante este vídeo y os lo cuelgo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=T8cf7tPoN5o Un saludo |
Re: El Pulpo Y El Frasco
Muchas gracias,:pirata:muy interesante.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unos vinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:borracho::borracho::borracho:
|
Gracias por el vídeo. Muy interesante :cid5:
|
Vaya, que apañao el cefalópodo!
Aunque a este de momento, no le quita el récord en la categoria de curiosidades pulperiles...:cunao: http://www.youtube.com/watch?v=cA8zQw6gDNI |
Curioso. El sábado me hablaron de esto mismo y no me lo terminaba de creer.
Muchas gracias por enseñarlo. Saludos Rafa |
Si es que el pulpo es un crack, lo subestimamos por ser "invertebrado" pero...mira que es apañai el jodio!!!!:cunao:
Bicos:tequiero: |
buenas tardes y gracias por el video, el pulpo es de los animales más inteligentes que existen, es capaz de aprender el recorrido de un laberinto.
Otra curiosidad el ojo más parecido al de un vertebrado es el de un calamar (otro miembro del grupo de los cefalópodos). Antes de la ronda, yo creo que debemos conservar la biodiversidad que existe en nuestros mares, hay muchas cosas que se desconocen, no se le puede inducir un tumor m,aligno a un tiburón ¿por qué?, que tal si investigamos en la lucha biológica entre esponjas y corales???. Triple ración de ron para los buzos conservacionistas y respetuosos con nuestro padre océano.................... |
El mundo marino es impresionante, merece la pena luchar por el!!!!:cid5:(hay como se nota la deformación profesional....:cunao:)
Biquiños:tequiero: |
Tan sorprendente como interesante. Y es que el mar y lo que conlleva es magico y extraordinario.
|
Cita:
Que lindo es leerte !!!!!!! Por esos buzos :cid5: |
El del pulpo y el frasco es bueno, pero el del pulpo contra el tiburon que nos ha enviado Parazoa me ha dejdo "acollonido" :eek:. No se que tamaño tendria el tiburon, pero por pequeño que sea ...:adoracion::adoracion:
Eso me ha hecho recordar que cuando te sacas el titulo, en las primeras inmersiones de mar,el instructor siempre te saca un pulpo (que parece que lo lleven en el bolsillo del jacket). Naturalmente, el tamaño no es el mismo :meparto: De todas formas, unos traguitos de ron :borracho::borracho::borracho: para reponernos del susto. |
En cambio, mi instructora, me llevaba a visitar un pulpo en su cueva, ibamos todos los dìas a jugar con èl y me alertò de no contar nada para evitar que fueran a cazarlo, me hizo tomar consciencia de lo importante que era protegerlos.
En casi todas mi inmersiones me he encontrado pulpos, incluso haciendo snorkel, me encantan cuando cambian de color :tequiero: |
Muy interesante.
Una vez más me cuestiono sobre la inteligencia. Poseemos la real o es virtual ?? Gracias por el vídeo :cid5::cid5: |
Cita:
Los pulpos son muy listos, como demuestra el video de Cecrops... y si un gran pulpo tiene hambre... sabrá buscarse la vida sin importarle si se papea un tiburon asesino de los mares o un inocente pez sin mala reputacion conocidad :D Saludos y :brindis: Aparte, me contaron que en los acuarios, la temperatura del agua del tanque de los tiburones está por debajo de la habitual para ellos, para mantener el metabolismo más bajo y que estén un poco más tranquilitos con los demás habitantes...:santo: |
Cita:
Biquiños:tequiero: |
Increíble..gracias por compartirlo!..uno no piensa que un pulpo pueda pensar..:nosabo:..
Esa rondita!:brindis: |
Cita:
Si uno no piensa ...:cunao: |
Ademas de inteligentes estan buenisimos , igual que la mujer ideal ja ja ja
|
Cita:
léete las normas, porque creo que oigo látigos que se acercan y no me gustaría que pasasen a alguien por la quilla... :cunao: Saludos y :brindis: |
desde que buceo no como pulpo, son mas listos que mi perro, en menorca machacamos mucho las mismas inmersiones, es muy pequeña la isla, y llegamos a tener buen rollito con estos animales, cuando ven al grupo soltando burbujas (porque tengo la teoria que cuando vas a pulmon notan las malas intenciones, osea el fusil y se esconden) se vienen a esconder a tus pies, sobre todo este verano habia uno en la zona de la catedral, una gran cueva con camara de aire, al que le faltaban varios tentaculos, en realidad le quedaba 1 entero que se dejaba tocar y nos seguia asta la entrada de la cueva y al salir, asta la barca, y en otros puntos, como en la olla, tambien, aunque este era un poco mas timido salia de su cueva a saludarnos, lo acariciabamos un ratito y se recogia otra vez. Espero que esta temporada sigan ahi, en 15 dias el agua ya estara mas templada y empezaremos de nuevo! Necesitobuceaaaaar!:cunao::cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41. |