![]() |
O.T Gorrión de Bilbao.-
Taxista que va haciendo una carrera por las calles de Bilbao.
De repente se le cruza un gorrión y se dá un buen golpe con el parabrisas. El taxista que es buena persona, se baja, examina al pájaro, ve que todavia vive, y decide llevarselo a su casa. Dicho y hecho, lo mete en una jaula, lo acomoda en el nido, ve que sigue inconsciente, le pone migas de pan y agua, y decide volver a la faena, dejando para su vuelta un mejor examen y cuidados. Al cabo de un rato el gorrión,(que era de Bilbao), se despierta, se ve en una jaula y todo cabreado empieza a rezongar:¡¡ AHIVALA HOSTIA OYES!! , he atropellado al taxista, CAGOENLAHOSTIA, me han metido en la carcel .:brindis: |
Re: O.T Gorrión de Bilbao.-
:santo:
Otro de Bilbao: Patxi y su amigo en la playa. -¡Qué Patxi, nos damos un baño? -¡Venga pues, hasta el horizonte y vuelta! Saludos. y un beso a mi gente de Bilbao. |
-¿Sabes quién ha sido el hombre máshumilde de la humanidad?
-No, ¿quién? -Jesucristo. Porque nació en Belén pudiendo haber nacido en Bilbao. :cunao: |
Oye Patxi, me parece que tu novia está con gonorrea...
Bueno, mientras sea vasco!!!! :brindis: |
Van unos de Bilbao a Madrid a celebrar la final de Copa. Como es lógico, entran en el restaurante más caro que encuentran; comienzan a pedir de todo con profusión, mientras el camarero, que es del Madrid, les empieza a mirar con un odio irreprimible...
- "Estos putos bilbainos... pandilla de chulos... se van a enterar, sí..." Por fin, los bilbainos acaban su decimooctava cazuelita de chipirones, y uno de ellos mira al camarero y le dice: - "¡Txiki, la cuenta me traes?" El camarero se acerca a él con sonrisa despiadada, y le dice: - "Aquí tiene... 1.435.976 pesetas!!!!" El bilbaino le mira con expresión sorprendida, y le espeta: - "Aiba la ostia, pero qué pasa, que lo de éstos no me lo cobras o que??" ________________ Una cuadrilla de bilbainos pasan por delante de un concesionario de Mercedes. Empiezan a señalar coches de forma apreciativa: - "¡Aiba la ostia, mira aquel, oyes, ése ya me gusta, mira, le voy a comprar ese a mi sobrino, pues yo esos dos a mis hermanos...!" Así que entran todos echando mano de sus carteras, cuando de pronto uno de ellos mira a todos haciéndoles un gesto y espeta: - "¡¡Eh, quietos paraos, que esta ronda es mía!!" :brindis: |
Como ofrecen los curas vascos la consagración ??? Pues en vez de decir "Cuerpo de Cristo" dicen : Ahi va la ostia !! ____________ - Patxi tu donde naciste ?? - En Bilbao. - Pero si en tu DNI pone Caceres ... - Ahiva laostia, los de Bilbao nacemos donde nos da la gana !! ____________ Un bilbaino en Paris, asomado en lo mas alto de la Torre Eiffel, tan asomado estaba que perdió el equilibrio y cayó en picado hasta el suelo. Del golpe toda la gente salió corriendo hacia donde se estrelló y uno de ellos le pregunta : - Pero que ha pasado ??????? Y el bilbaino se levanta, se sacude el traje y dice : - No sé, yo soy de Bilbao, acabo de llegar !! ____________ |
Dos bilbainos que se quedan en el paro y deciden montar su propio negocio:
Oyes Patxi , que me han dicho que un negocio de la hostia es una tienda de zapatos de cocodrilo. Pués nada Antxon p'alante, que somos de Bilbao. Se van los dos a la agencia de viajes y compran dos pasajes para Brasil lo mas cerca posible del Amazonas. Cuando llevaban más de quinientos cocodrilos "mataos" con una pala de jugar al frontón ........ Oyes Patxi , yo mato uno más y si no lleva zapatos me vuelvo a Bilbao.:cunao: :cunao: :cunao: |
Un Bilbaino en una tienda:
- Oiga, me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien arboles a la hora, la he probado y solo corta cincuenta. - Pues no se preocupe que ahora la probamos.... broooooommm... - Aiba la ostia...¿y ese ruido? ___________ Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera: - Y ya sabes, Peru, que cuando estés por ahí fuera, tienes que tener buena educación y no preguntar a nadie de dónde es. - Aiba la ostia, aita, y ¿por qué no le tengo que preguntar a nadie de dónde es? - Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dirá él; y si no es, no le tienes que hacer pasar vergüenza! :brindis: |
Andan dos amigos de Bilbao tomando potes por el casco viejo y se acuerdan de un tercer compañero de la cuadrilla que habia emigrado a los eeuu y deciden que ya es hora de vistarle. Como Kepa tenia ciertos reparos a viajar en avion pues al final deciden ir nadando. Se tiran a la ria y al rato Koldo se empieza a quedar rezagado, le dice Kepa:
- Que pasa, cansao estas ya? - Cansao, que va! es que me va rozando el tema contra el fondo de la ria y no avanzo casi nada -Haz como yo, nada boca arriba y asi no te rozará el txistu contra el fondo - Pues es buena idea, pero que hacemos cuando llegemos al puente de Deusto? Saludos Auskalo |
Buenas, me dá un mapamundi de Bilbao?
Si pero...Margen derecha o margen izquierda? |
Oye Patxi ... ¿porque estamos discutiendo si lo podemos resolver a ostias?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:44. |