![]() |
Ultima Captura En Asturias
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 9891
Aquí os dejo y quiero compartir este trofeo. Una lubina (lloba)que saqué el viernes pasado día 14 en Asturias. Practicando surfcasting desde la playa de la Vega y compartiendo momentos con otros 2 compañeros, Luis y Rober (Experto en spinning). Picó a Koreana muy cerca de la 2 rompiente, a las 2:00 de la madrugada. Fue lo único que obtuvimos y quiero dedicarla a mi hijo Neizan y a unos compañeros vascos que se arrimaron tras 2 horas de viaje a practicar con nosotros en la playa y obtuvieron 2 ceros. Por vosotros y para vosotros cofrades en especial para el canarioooooooo:cunao::pirata::pirata::pirata::brin dis::brindis: |
Re: Ultima Captura En Asturias
muy buena pieza felicidades. (eso al horno esta de vicio) jejejejej
una copa para todos :brindis::brindis: |
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1226845891 Así no es que parezca mayor, pero se aprecia que no es de plástico. Enhorabuena. :brindis::brindis: |
Buena pieza, si señor.A los que os gusta la pesca de este bicho os recomiendo La PESCA de La Lubina Al Currican, de Jl Díaz de Luna y Santiago Fabregat ( Editorial TIKAL. Ta muy bien.
----------------- Buscamos la verdad, pero a veces no nos gusta encontrarla. John MacFly |
Muy guapa la lubina, que la disfrutes.
:pirata::pirata::brindis::brindis: |
felicidades que siga la suerte.
unas :brindis::brindis: para celebrarlo |
Buena captura.
A la lubina por aquí la llamamos robalo. Mi hermano pilló el otro día (con inmersión a pulmón) uno de 12 kilos !!!!!,el mayor que he visto en mi vida. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56. |