![]() |
Aconsejar lectura
Hola amigos cofrades,
Una ronda de buen ron, que a esta invito yo. :borracho: Necesitaría que me recomendaseis lectura sobre meteorología. Algún libro a nivel docente para ampliar los conocimientos que tengo (patrón de yate) en este campo. Gracias y buenos vientos. |
Re: Aconsejar lectura
Me sumo a la petición :brindis:
... porque el capítulo dedicado a este tema en el clásico "Navegación con mal tiempo" me parece sencillamente insufrible. Buenos rociones |
Buenos días.
Carajillos bien cargados para tod@s. A mi personalmente me gustan dos: La meteorología marina de Glenans y La Mar y el Tiempo de Mariano Medina. Viene todo bastante bien descrito, quizás la glenans mas orientado a francia, pero el de Mariano Medina es una maravilla, viene muy comprimido todo. A parte, en internet tienes bastante información, ah! búscate un Atlas de Nubes de los que hay para descargarse por internet, así como un curso de interpretación de mapas que te puedes descargar de aqui: http://foro.meteored.com/index.php/topic,5487.0.html Un Saludo Pedrola |
mu gueno!!
tómate unas :brindis: :brindis: de mi parte pedrola, que te las has ganado!! taluego! |
Me acaban de regalar un libro con muy buena pinta. Es de editorial Juventud y se llama Metereología y Estrategia.
Solo lo he ojeado pero en principio me ha parecido muy bueno. Saludos y copas :brindis: Eneas |
"Metereologia y Estrategia" de la Editorial Juventud. Es una traducción del mismo libro en francés pero está genial. Además da algunos truquillos interesantes. Aunque eso si, prepara tus 45€ y unos buenos brazos porque pesa lo suyo. No es de los de leer en la cama, vamos...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09. |