La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT Saludos de un accidentao (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=2652)

Polen 15-01-2007 10:59

OT Saludos de un accidentao

1 Archivo(s) adjunto(s)
Mi hermano está mejorando. Da más guerra, señal de que se encuentra mejor. Si ya de por si es un niño demasiado consentido (la culpa de todo la tiene mi madre) en estos momentos está de un caprichoso que ni os cuento. Os manda saludos y os da las gracias por esos animos, se ha sorprendido un montón

Este finde he retomado la costumbre de tener broncas con él. La causa de la discordia es escatológica, se niega a ponerse un supositorio y/o enema. Ayer mismo, al médico que intentaba convencerle de lo necesario de ese proceso, le replicó textualmente: "uno no sabe si es maricón hasta que le trajinan el culo y descubre que le gusta, así que ante la duda a mi no me tocan". Y ahí está el niño, atrancao pero muy macho él (ya reventará por algún lao). Casi lo mato. Pero bueno... ya dice menos ays y más chorradas.

Os dejo una fotillo de ayer, es de muy mala calidad, por el cutre-movil, se la eché porque estaba muy muy espabilado (hasta media tarde, a partir de ahí empezó su habitual bajón). La morenaza que le acompaña su chica, que la pobre no sabe donde se ha metido (menos mal que también es legionaria y está curada de espantos ya)

De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo

chemamoreno 15-01-2007 11:04

Re: OT Saludos de un accidentao

:pirata: :pirata: :pirata:

¡¡¡Ole, ole y ole!!!

maite 15-01-2007 11:30

me alegro polen que todo este bien:brindis: :brindis: :brindis:
saludos

Alvaro_H 15-01-2007 11:40

La mejor forma de empezar el año..!!!

Alvaro_H

Atarip 15-01-2007 11:49

Empieza a pasar la tormenta y ya se vislumbra claro en el horizonte
Me alegro.
:brindis: :brindis:
Un saludo
Pirata (contento)

windi 15-01-2007 12:12

:cid5:

Dile de mi parte que a la próxima que se le baje la moral le colocas el supositorio, que si no se la suben las dos mujeres que tiene al lado es que tiene que salir del armario y cruzar de acera.

Será :cagoento:

Mucho ánimo para todos.

Luisvi 15-01-2007 12:46

Me alegro de que todo vaya bien.
Dile que si por un supositorio le asaltan las dudas, a lo mejor se lo confirman:meparto: :meparto: :meparto:
Pa matarlo con esa morenaza que tiene al lado:burlon:
Salud y que la mejoria sea patente:brindis:

Rasca 15-01-2007 12:47

Me alegro de su mejoria.:brindis: :brindis: :brindis:

Que siga así:brindis: :brindis:

Un saludo
Rasca

Alex 15-01-2007 12:51

:pirata: :pirata:
:brindis: :brindis:

Wandyta 15-01-2007 12:52

Ya sabíamos que estaba mejorando pero por lo que parece su mejoría no tiene nada que ver con lo cabezón que es :D
Bueno hija si no quiere supositorios darle un te rojo, el hornimans tiene un toque de ciruela asi que para el caso creo que le irá bien y no dañará su hombría. A no ser que tambien crea que tomar té es de maricones :cunao:

Me alegro de que todo haya quedado en un susto, y a ver si termina ya de recuperarse y lo dejan salir pronto que seguro que en casa estaréis todos más tranquilos.

Un abrazo para los dos.

Axterix 15-01-2007 12:54

Bravo, y si se le ocurre coger otro bicho de esos, como dice windi le pones 3 supositorios y en paz.

Salu2

cantante 15-01-2007 12:55

Me alegro mucho. :brindis:

Javidientes 15-01-2007 13:13

Polen, me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Imagino lo mal que lo habeis pasado, y la angustia es algo que no se le desea a nadie.

Cuando leí la noticia hace unos días estuve tentado de escribir pero no me pareció momento adecuado para decirte esto. Ahora que las cosas van mejor te expongo mi parecer.

Despues de un disgusto como este la angustia que se pasa puede llevar a relajar la actitud con la persona ( en este caso tu hermano). Esta actitud debe ser de cariño porque has estado a punto de perderlo pero en mi opinión debe ir acompañada de una charla seria con el objetivo de que se de cuenta de todo lo que os ha hecho sufrir. Sin entrar a valorar los motivos del accidente el hecho cierto es que todos vosotros habeis sufrido lo indecible , y lo que es peor, este sufrimiento podría evitarse si la actitud de tu hermano fuese otra. Tu misma dices que hace cosas que,... en fin.

Pues bien, no hay derecho a que nadie (ni siquiera un hermano) haga sufrir de esta manera a su familia, su novia, sus amigos,... Creo que deberías hacerselo saber, hablar con él, diciendole lo mucho que le quereis pero que no es justo que os tenga en vilo cada vez que salga con el coche o la moto.

Debeis daros cuenta y que se de cuenta él que esta vez podeis hablar de ello, pero la próxima vez quizá no sea así. Y debes hablar con el muy seriamente para que no haya una próxima vez. No puede ser que cada llamada de telefono a deshora os de un vuelco el corazón pensando lo peor.

Y si no lo entiende o no cambia de actitud entonces es que es un irresponsable y un egoista. Nadie que os quiera os puede hacer sufrir así.

Siento mucho hacer aquí el papel de Pepito Grillo, pero creo que es lo mejor que puedes hacer para evitar disgustos en el futuro.

Un beso y muchas felicidades por su recuperación.
Javier.:brindis: :gracias: :velero:

buzon 15-01-2007 13:33

Me alegro mucho que este mejorando, un besazo Polen. Y a tu hermano, confundir la salud con la sexualidad......:nosabo:

Embat 15-01-2007 13:45

Las buenas noticias simpre son agradables de oir.
Un besazo para tí...y un capón para el enfermo.
En cuanto a la cuestión "escatológica"....me callo, que la bronca ya se le echas tú.

:brindis:
Embat

Sailor 15-01-2007 13:58

Me alegro que tu hermano este mejor :cid5:

Alphecca 15-01-2007 14:06

Orinales con pedales, si no caga ni mea, al menos pedalea :cunao: :cunao:

Fantasticas noticias....

Renard 15-01-2007 14:15

Pero sois unos desalmados!! Mucha coña, mucha coña, pero alguien le ha preguntado al hombre qué tamaño tiene el supositorio??

http://www.nabusu.com/13%20torpedo.JPG

Vosotros os lo dejaríais poner? :D
Que se mejore el cofrade! Es una orden!

:ancla:

acostarut 15-01-2007 14:38

:brindis: Muy buenas noticias, Polen :brindis:

:eek: Espero que no esté atascao desde que ingresó y se lo tengan que hacer por... narices. Hay enfermeras que se las traen:cunao:

Princesa_Bacana 15-01-2007 14:47

Me alegro por las buenas noticias.

Un beso, os deseo lo mejor, :tequiero:

Planeta Agua 15-01-2007 14:51

Nos alegramos de la mejoría.
:brindis:

Nonick 15-01-2007 15:48

Me alegro por las buenas noticias. Que sigan.

Por otra parte le puedes decir a tu hermano que:

maricón.1. m. vulg. marica (ǁ hombre afeminado). U. t. c. adj.2. m. vulg. sodomita (ǁ hombre que comete sodomía).3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.

marica.(Del dim. de María, n. p. de mujer).1. f. urraca (ǁ pájaro).2. f. En el juego del truque, sota de oros.3. m. coloq. Hombre afeminado y de poco ánimo y esfuerzo.4. m. coloq. Hombre homosexual.5. m. U. c. insulto con los significados de hombre afeminado u homosexual o sin ellos.

homosexual.(De homo- y sexual).1. adj. Dicho de una persona: Con tendencia a la homosexualidad. U. t. c. s.2. adj. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.3. adj. Perteneciente o relativo a la homosexualidad.

homosexualidad.1. f. Inclinación hacia la relación erótica con individuos del mismo sexo.2. f. Práctica de dicha relación.

Que le trasteen el culo, y le guste o le deje de gustar es otra cosa.

Sir-Torrelacho 15-01-2007 15:51

Ves querida Polen???????

Sabie que si aunabamos esfuerzos los Reyes Magos no se portaria mal.

Saludos y felicidades de todo corazon

Sir Torrelacho

urtzi 15-01-2007 16:09

Me uno a todo lo dicho por los parroquianos
Que siga la mejora :tequiero:

PEPEYE 15-01-2007 16:41

Felicidades y a aprender con lo sucedido.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14.