![]() |
Ayuda sobre Lema Clom 5.95
Estimados tractoristas:
Por la presente ,solicito opinión sobre la motora del asunto. Un compañero de trabajo me pide consejo para su adquisición y yo de tracatores, pues ni idea, oye. Daos todos por invitados hasta saciar vuestra sed. :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Ayuda sobre Lema Clom 5.95
Las Lema son "Aparatos" que no pasan indiferentes; o te gustan o no te gustan nada, sobretodo por su decoración un tanto excesiva. Al ser baratitas de compra, lo son todavia más a la hora de revenderlas. No he navegado en ninguna, osea que...hasta ahí podemos leer.
:brindis: Odin |
Re: Ayuda sobre Lema Clom 5.95
yo tengo un amigo que tiene una y no he navegado en su barco , pero si he navegado junto a el y he estado a bordo, cabe decir que la de mi amigo es un poco mas grande , es el modelo GEN pero vaya que supongo que por un estilo , en mi opinion mucho plastico y muy endeble eso si , como dice odin los precios de venta y OJO que a consecuencia los de reventa, son bajos. yo diria que es como comprar un coche de estos del este o de los indios que salen baratos y funcionan pero habria que ver si la estabilidad es la misma que en un europeo.
La parte buena , mi amigo la usa muchisimo y esta contento, o al menos eso dice, porque hace dos años que la quiere cambiar jejeje |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38. |