![]() |
El Alea zarpa!!!!!!
Acabo de entrar en el blog de Silvia y Johan y parece que zarpan esta semana. Asi, que mejor ocasión para un buen brindis. Tabernero : dos rondas a mi cuenta !!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: Y BUENOS VIENTOS AL ALEA, que se lo merecen |
Re: El Alea zarpa!!!!!!
Otra pagada
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Con tanta ronda yo pagaré los cafés de después.
Espero que sigan por la taberna aunque sea de tarde en tarde. Besos y abrazos desde los madriles. Buena proa y buenos vientos Saludos Rafa |
:brindis:
Que tengais buen viento y que el mar os mime!:velero: |
:brindis: ¡¡¡ Buen viento y proa clara !!! :brindis:
|
Espero que encuentren un montón de puntos wi-fi en su viaje! que nos tienen que mantener al día y ponernos los dientes largos!
Buen viento!!! :brindis::brindis: |
Buena suerte!! algo de nosotros va a bordo
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Buen viaje :velero:
Lleváis a bordo a toda esta Taberna en algún rincón del Alea, así que no dejéis de contarnos de vez en cuando lo bueno y lo no tan bueno que os suceda. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Silvia y Johan, Alea, solo os pido una cosa, haced realidad nuestros sueños, navegaremos con vosotros. :cid5::cid5::cid5: |
:brindis::brindis:
Mi mas sincera enhorabuena y os deseo los mejores vientos y que el temporal máximo que encontreis sea con olas de 10 centímetros. ¡Que sana envidia! bueno la verdad, no tan sana. Contarnos todo lo que podais. Cariñosos saludos:velero::velero: |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
La mejor suerte y proa, gente querida !! |
Buena suerte y buenos vientos!
Mantenednos informados de vuestras aventuras. Cheers,:brindis: Alex |
Desearles unas placenteras singladuras y que se cumplan sus proyectos.
:brindis::brindis::brindis: . |
¡Quién pudiera estar para soltarles las amarras!
Buena proa y, si alguien puede estar presente, que les dé una muestra de cariño de mi parte. |
Nosotros intentaremos estar con ellos el día que zarpen, así que les transmitiremos todos vuestros buenos deseos...
Besos kendwa :brindis: :brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
:pirata: Enhorabuena, que tengais un feliz viaje!!! Buena suerte! :pirata: :brindis::velero::brindis: |
Felicidades por la culminación de un gran sueño.
Espero veros pronto. Salu2. |
¡¡¡¡ BUENA SUERTE PAREJA !!!!! :brindis: |
:pirata::pirata::pirata:
Buen viento y buena proa. :brindis::brindis: |
Os deseo que se cumplan vuestros sueño. Tenernos informados. Saludos |
¿Dónde vais y cuándo, exactamente?. ¿No se os puede hacer un acompañamiento de salida con toques de sirena y tracas?
Que los elementos os sean propicios para que tengáis la mejor de las travesías. Un fuerte abrazo. |
:cid5:Que os lo paseís muy bien....., y que no tengaís grandes sustos... y por favor, no nos dejeís sin información.:cid5:
Ya que os han pagado las copas, los cafés, yo os invito a unas trufas de chocolate que hacen en La Campana, en Sevilla, que creo que son de las mejores del mercado..... |
Buena suerte:cid5::cid5: y buen viento:velero::velero:.Envidia que me dan coñe.......Ah!!!!!!!!! unas rondas as u salud.
|
Alea para que lleves un recuerdo de la muralla :velero:
http://www.turismoyfotos.net/morella/web/dsc_0162.jpg |
¡BUENA PROA!
Sabéis que no estaréis solos en vuestra travesía. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01. |