La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   A los cofrades de Cádiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26611)

LP706 19-11-2008 00:30

A los cofrades de Cádiz

Hola a todos

Se dice que los cofrades de Cádiz no son capaces de organizar una KDD en condiciones, con navegada el sábado :velero:, cena esa noche :brindis:y navegada el domingo :velero:,
!!!Como se nota la ausencia del morito¡¡¡
¿Se lo habrán quedao los del Salón?:nosabo::nosabo::nosabo:

Saludos.

Solera-jcoc 19-11-2008 01:23

Re: A los cofrades de Cádiz

Eso es lo que yo digo.

Mira que estoy dispuesto a estas cosas, y las KDDs que de verdad me gustan son si hay navegación por medio pero de momento hasta el primer finde de diciembre como que no puedo. Si es ese vale :brindis::brindis:

mojarra 19-11-2008 07:52

Yo me he liberado de mis obligaciones familiares los fines de semana, así que a la próxima me apunto. :pirata:

Antonio Mar 19-11-2008 09:28

Contad conmigo y con el resto de la tripulación del Macarela. Un abrazo.

tarifafun 19-11-2008 09:54

Yo tambien me apunto.....que tanto en la penúltima en Rota y la última en San Fernando, fueron de categoria......

Ademas si hay suerte y pillamos un finde con solecito, se esta fenomenal, el pasado finde podías estar en la bañera, en manga corta,:brindis: tomandote una copita.....

Manuel_Luis1404 19-11-2008 17:39

Los que tenemos embarcaciones tipo gambeta o pastinaca ¿Podemos participar?

LP706 22-11-2008 00:08

Cita:

Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 (Mensaje 411059)
Los que tenemos embarcaciones tipo gambeta o pastinaca ¿Podemos participar?

Es obligatoria la asistencia, para que probemos tu barco.

Saludos

LP706 22-11-2008 00:09

¿ANDANDARA EL MORITO?:nosabo::nosabo::nosabo:

MikeAlfaCharlie 22-11-2008 00:33

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 413767)
¿ANDANDARA EL MORITO?:nosabo::nosabo::nosabo:

Qui lo sa? :eek: :eek: :eek:

Moreeeetoooo!!!!

Pasha!!!!!!!

:nosabo:

Caletti 22-11-2008 01:52

Hola amigos

Pues me parece que el principal problema es que en estos hilos, pocos muy pocos son realmente de Cadiz.

Yo recuerdo, pues sigo la taberna desde el principio algunos insignes cofrades de Cadiz, con el tiempo han ido desdibujandose, el motivo, pues ni idea.

A navegar y no por la patilla :burlon:.

pato 22-11-2008 12:10

Me apunto al evento y seguro que arrastro a otro cofrade mas esta:brindis:remos en contacto por si la amenaza se confirma

Al_Tanllaui 22-11-2008 13:25

:cunao:

Moreto mocho di jodedo.

Jefe crestiano qui hase di vela mi hiso di trabajá mocho in Salón di Barsilona.

Tingo ampolla hasta in babocha di cuiro marilla.

Y cuando moreto lliga a Checlana ... cóleco dil nefrético e grande piedra in reñón.

Alá sirá mericordioso piro mi tiene un di poco di abandonado.

Felí Navedá a todo lo Cofrade.

:brindis: ... sen alcól, qui é di vineno.

LP706 22-11-2008 14:11

Podemos hacer una KDD en un barco Hospital.

Si bebieras Cervezas Cruzcampo con más frecuencia no te pasaban esas cosas, si es que te metes cualquier cosa.

Cuidate Morito.

mojarra 22-11-2008 14:53

Salam Aleikum, morito ten cuidado con lo del cólico, que la piedra tiene que salir por un sitio mú delicao. Cuídate.

Antonio Mar 23-11-2008 00:28

Hola a todos. Espero que se pueda organizar una cena en Cádiz en diciembre, con algún aliciente de tipo gastronómico. El entorno adecuado podría ser alguno de los puertos Club Náutico, Elcano, Puerto América, Caleta, Levante... ???? Podríamos encargar algún tipo de arroz marinero y algunos pescados de la bahía. Al día siguiente podríamos navegar...

Espero que los cofrades más puestos en el tema tomen la iniciativa.

Saludos.

tarifafun 23-11-2008 20:07

Mejorate morito......Que te necesitamos para el proximo cachondeo en Cádiz.....

UUUUUUUUppppppppppppp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tarifafun 24-11-2008 20:28

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppp !!!!!!!!!!!!!!

capitan acab 24-11-2008 20:39

Es una buena idea, pero de momento, como le ocurre al cofrade del colico nefritico, yo me tengo que recuperar de un problemilla de espalda. Una vez recuperado contad conmigo para estos encuentros.
saludos:brindis:

Antonio Mar 24-11-2008 20:56

¿Qué tal el viernes 26 de diciembre? Cena y navegada el sábado con comida en Rota. Por proponer digo. Parece que no hay mucho entusiasmo.
:brindis::brindis::brindis:

LP706 24-11-2008 21:15

Por el Morito no os preocupeis, si no puede venir, lo hacemos en su casa, al menos que no esté tan solo.:cunao::cunao::cunao:

MikeAlfaCharlie 25-11-2008 09:25

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 416845)
Por el Morito no os preocupeis, si no puede venir, lo hacemos en su casa, al menos que no esté tan solo.:cunao::cunao::cunao:

Yo preparo un cocimiento de Rompepiedras que quita el sentío :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.casapia.com/Les%20imatges...Latifolium.gif

Seguro que en el descampao que hay al lado de tu casa encontramos algunos. Por si acaso, también lo venden en extracto:

http://www.hipermercadonatural.com/i...iedras50ml.jpg
En serio, morito, que ya me extrañaba a mí que no me hubieras dao ni un toque pa contarme lo de los pepinos esos de 50 pies de los que se encargaba tu jefe. En fin, yo también he estado muy liáo.

Que te mejores.

Un abrazo.

Al_Tanllaui 25-11-2008 13:19

:cunao:

Se meta el Lepidium Latifolium donde dijimos ... :meparto:

Una vez me contó un colega de "sufrimiento pétreo renal" que se tomó una infusión del "quitapiedras" de los c*****s y tuvo que salir zumbando al hospital para que le pusieran un gotero a chorro de B******a. :calavera:. Pá haberse explotáo.

Esto requiere una capacidad alta de aguante de dolor (de "puro macho"), mucho calorcito en el costado, mucha agüita clara, un pequeño colador y ... a mear desaforadamente hasta que llegue el "parto" de la p**a piedra.

¿ Nunca habeis escuchado a una señora con varios partos a sus espaldas que no los cambia por un cólico nefrítico ?.

Pues, eso, ............. estoy de parto.

:brindis: ... que también las recomiendan algunos galenos para ayudar.

P.D.: Lo único que me faltaba era un paseito por La Bahía, con el frío que hace ó tengo, empapadito y salinizado. " Te quí llá, pisha !!! ".

kalliope 25-11-2008 15:12

ron para todos¡¡¡
propongo una quedada en sancti petri con arroz pantalanero, me ofrezco de "practico" para la entrada de la flota si alguien tiene dudas.

cuestion de hablarlo con el club......decidme algo

¡¡¡tocallo que mejores¡¡¡¡¡

Solera-jcoc 25-11-2008 16:06

Pues mira que me apetece el tema, pero viendo calendario y los compromisos me temo que un fin de semana completito lo tengo difícil como no sea el 20-21 de diciembre y ni eso es seguro.

Todo lo más y con suerte alguna escapada de ida y vuelta en el día.

De todas formas sigo atento el hilo

:brindis::brindis:

Manuel_Luis1404 28-11-2008 19:52

Cuando os falte un tripulante, podeis contar conmigo. Vivo en Rota.

Gracias

Saludos a todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01.