![]() |
Velero de papel (papiroflexia)
Aqui os dejo una forma sencilla para poder hacer un velero de papel (papiroflexia)
|
Re: Velero de papel (papiroflexia)
Qué bien, ya tengo barquito!!!! :brindis:
Ahora sólo me queda buscarle un nombre! :velero::velero: |
Muy chulo.:pirata:
|
Moitessier estuvo dandole vueltas a construir un barco de papel de periódico para volver a Francia atravesando el Atlántico.Menos mal que le salió un curro en un petrolero..:cunao::cunao::cunao:
|
Para que luego digan que la naútica es cara, si me llego a enterar antes no me gasto tanto dinero en el barco........:meparto:
|
Empecé con este modelo y sale con los ojos cerrados:cunao:
Con cualquier papel que tengas a mano y es un ejercicio indicado para los críos con problemillas de atención y muy movidos. Además les encanta crear cosa con los papelicos. este para los que el barco es la reina de corazones y para tí RoYor. http://bp2.blogger.com/_R85OS7v6UbA/...0/P6220399.JPG Saludos, |
:cid5::cid5:y :brindis::brindis:
|
¿Alguien tiene un tutorial?
A mí me ha salido fatal. Parece un tractor :cunao: Embat |
Gracias "RoYor" :gracias::gracias:
Por fin he podido cumplir mi deseo de construirme un barco :cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
:velero: ¡Lo he hecho! Ya tengo un "modelo económico" por si alguien encuentra caros mis trabajos. :cunao: :cunao: :cunao:
¡A tu salud Royor! :brindis: :brindis: :brindis: |
Vale el primer curso de constructor de barcos de papel parece que lo habéis aprobado todos.
:meparto: Vamos a por el 2ª curso post graduado de constructor de barcos (Este parece mas fácil) Saludos Rafa |
Gracias por los planos, jejeje,
Ahora solo tengo que hacerlo escala 500:1:cunao: |
Muy chulo, si señor.
Buscaba para pegar aquí un modelo recortable del weekender, pero parece que me han quitado la página:nosabo: A cambio, ya que es O.T y para el que no tenga mucho que hacer en el próximo lustro, aquí una Yamaha Super detallada: http://www.yamaha-motor.co.jp/global...tra/index.html Hala, a recortar!!:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51. |