![]() |
Manual de Yamaha 5CV 2T
Buenos días a todos, por favor tabernero ronda para todos...:brindis:
Estimados cofrades, estoy buscando el manual o toda la documentación posible, mantenimiénto etc del motor Yamaha 5cv 2T. Si alguién pudiera hecharne una mano:pirata: Gracias otra vez.....:brindis: |
Re: Manual de Yamaha 5CV 2T
Si no es molestia, y si alguien lo tiene, a mi tambien me interesa. El mio es el modelo 5cs de yamaha.
Gracias de antemano y perdona mariñel pero estaba a webo. PD. si no apareciera, y el modelo tuyo es el mismo, podemos pedir este e intentar traducirlo http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1982-...sQ5fLiterature :brindis: |
Cita:
Es un placer estar embarcado contigo:pirata: si consigo algo te aviso.... Un saludo :brindis: |
Que modelo es tu motor ?
:brindis: |
Seguimos buscando un alma caritativa que posea un manual.
Mientras, una aproximación http://www.yamaha-motor.com/assets/s...-02-85_598.pdf :brindis: |
Aqui se puede consultar algunas especificaciones del motor.
En mi caso es un yamaha : 5cs 6f3 s xxxxxx En cristiano sería: 5cs año 1982 eje standard(corto) número de serie. :brindis: |
Permiso para subir a bordo:adoracion:
Puedo enviaros el manual en formato PDF por correo electronico Un Saludo |
ole, ole y ole.
Pagamos a medias Mariñel :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
A la espera de confirmación del correo y de que sea el manual que solicitas.
Un Saludo aaaaaa y :brindis::brindis::brindis::brindis::borracho::bor racho::borracho: |
Mecagüenla, que rápido. Es correcto, te debo una.
Gracias otra vez.:gracias: :brindis: |
Aupa yo me embarco tarde:cagoento: gracias por todo, casi os he invitado a las rondas y a ala hora de pagar me heido a mear...:cunao: joño que estoy unas horas currando dde verdad y me vienen con el regalo...:pirata:
Gracias compañero y por lo menos y por la hora tómate algo gordo....:brindis: que te lo mereces.... |
Cita:
Eres la pera....un buen tio...:cid5: disfruta del fin de semana....:velero: |
Mariñel:
Recibiste el correo. Pues a hora a :brindis::brindis::brindis::brindis: Un Saludo |
Surava, un 10. Espero poder ayudaros en un futuro.Mariñel, que profundo eres con eso de lo que necesitas y tal y tal....cristalino ,como la vida misma.
:brindis: |
Cita:
Gracias campeón.... |
Cita:
Bueno Tamamoana, ya he mirado el motor...es Yamaha 5CV- 5CS - 6E3-S Si me puedes descifrar esto????? ya veo que tu lo tienes claro....:nosabo: Un saludo y café para todossss.... |
Creo que perdí el enlace a carcterísticas. Lo pongo de nuevo.
http://continuouswave.com/whaler/ref...odelGuide.html 5CS 6E3 S 5cv año 1980 eje corto. Eso deduzco yo. :brindis: |
Cita:
Tendrá el cpirigt:nosabo: Buenas tardes a todos.. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57. |