![]() |
Consejo Transporte Valencia Almeria
Hola y una ronda para todos
Tengo que llevar el barco de Valencia a Almeria y necesito consejos para la travesia, y tiempo estimado Gracias :brindis: Tiriti |
Re: Consejo Transporte Valencia Almeria
Sabes ese del maestro que le dice al alumno
-¿Cuantos son dos más dos? y el alumno le dice -Como no me de más datos... :brindis: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Hombre.....motro, vela, eslora potencia, hovercraft.....
dimos lago mas, no... :nosabo:marino1253 |
|
Cita:
Teneis razon, el barco es un 40 pies de vela (antiguo) que estoy negociando, se supones que el motor esta bien, con velocidad de crucero de 6 nudos, aunque no quiero machacarlo mucho hasta que lo conozca bien Otra ronda:brindis: Tiriti |
Cita:
Tienes unas 250 millas aprox. son unas 40 h a 45 h de travesía, de una sola estocada. Tienes que hacete un itinerario, y puertos a los que puedas entrar sin problema. Ejemplo: para hacerlo del tirón. Valencia, Cabo de la Nao 65 millas C. la Nao Cabo de Palos 82 millas C. Palos Cabo de Gata 90 millas C. de Gata Almeria 16 millas Si quieres puedes hacer la travesía haciendo escala con navegación de unas 50 millas diarias. Ya que a las 18.30 es de noche y hace frio:cunao::cunao: Ejemplo: 1-Valencia Cabo la Nao ( parada en Denia 43 millas o Moraira 55 millas) 2-Denia Torrevieja 65 millas o Moraira Torrevieja 50 millas 3-Torrevieja Cartagena 40 millas 4-Cartagena Garrucha 45 millas 5-Garrucha Almeria 55 millas Algo asi, hay mas puertos. Que te parece????????????????? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46. |