![]() |
curso de reglamento de regatas
hola amigos unas rondillas para todos:brindis: deciros que la seccion de vela de crucero del club do mar de ferrol esta organizando para los proximos dias 17 y 18 de febrero un curso de reglamento de regatas.
este curso consta de 8 horas 4 el sabado 17 por la tarde y 4 el domingo 18 por la mañana. los precios por participante rondaran los 10 eurelios asi que interesados de la zona ya sabeis,si os place apuntaros.:velero: un saludo |
Re: curso de reglamento de regatas
Buena idea pero me queda un poco lejos
:brindis: |
pues si dunic , creo que es una iniciativa muy buena , esta seccion a un no lleva un año creada y esta logrando que los barcos todos de la zona de ferrol , cada 15 dias salgan a regatear cosa que antes estaban mas bien amarrados, claro esta salvo excepciones .
ya se hicieron 2 regatas de dos dias y se esta participando en un gran prix de 16 regatas:velero: la gente esta con ganas de regatas asi que a prepararse bien que es parte fundamental.:pirata: |
:pirata: a ver esos regatistas, no se animan al curso este .
ferrol , ares , sada , la coruña. no hacemos examen jejejeje .. es de refresco.:brindis: venga estas la pago yo |
bueno yo me apunto.
Quiero saber si tocar la boya de salida es penalti o nó. :nosabo: |
:rolleyes: ok nordesio espero que nos veamos pronto para charlar del tema.salud:brindis:
por cierto tengo novedades al respecto y tambien para mediciones:pirata: |
Conta, conta, que che dixo? Suben tamen as medicios? Hay que facelas de novo?.
:cagoento: :brindis: |
Cita:
Buena pinta. En principio creo que podría ir, incluso a lo mejor convenzo a un par de los que navegamos juntos. Ya te diré. Si tienes novedades o prisa por inscribirse házmelo saber, aquí o por privado. Un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero: |
:brindis: saludos javier , ya informare en estos dias de todo lo relacionado con el curso.
gracias por el interes.:velero: |
:pirata: las fechas previstas seran el dia 17 de febrero de 4 a 8 de la tarde y el dia 18 de febrero de 10 a 2 de la tarde .
ya os confirmare el lugar en estos dias.:velero: :brindis: saludos luis |
:brindis: el lugar escogido para dar el curso sera en la base militar de la graña,en el salon de audiciones.:pirata:
|
:brindis: señores en este momento tengo que dar por cerrado el cupo de inscripcion , pues se ha revasado con creces el cupo que teniamos extablecido (30 participantes).
de todos modos si algun forero sigue interesado que me lo haga saber.saludos luis:velero: |
Cita:
Un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero: |
:brindis: javier si quieres estas dentro, eso pòr supuesto enviame un privado con tus datos
nombre apellidos y dni para preparar todo lo del curso , pases etc gracias por el interes:gracias: :pirata: :velero: |
Ferrolnautic. Tienes un privado.
Gracias y un saludo. Javier:brindis: :gracias: :velero: |
:brindis: ok javier ya estaremos en contacto.
saludos:velero: :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31. |