![]() |
jouet califa
estoy interesado en este barco,pero todos los que encuentro tienen bandera francesa:nosabo: haber si me pueden ayudar a conseguir este barco para tomar unas buenas:brindis:,gracias de antemano:velero:http://img260.imageshack.us/img260/7508/pict0232xt2.jpg
|
Re: jouet califa
Por las dimensiones 6.00 x 2.40, ten cabe en un remolque que te presten.
Traetelo desde francia :brindis: |
eslora 6,80m,manga2,60m,el problema que es hasta canarias y valen mas los portes que el barco seguro:calavera:,el barco de la foto esta en canarias pero el dueño en FRANCIA desde hace un año y medio y aunque lo esta vendiendo no consigo su tf,y el que lo tiene se quiere ganar 3000 euros con la venta por hacer de intermadiario:p tendra cara. el dueño se llama MAPUL, y el barco PETIT LILOT si alguien lo conoce y me puede poner en contacto se los agradeceria :brindis::brindis:
|
|
perdon por el tamaño de la foto:borracho:
|
Saludos y :brindis:. Buen barco. No puedo darte el norte que necesitas. Solo decirte que personalmente trataría con el propietario y con nadie mas, aunque tenga poderes. Necesitarás la baja francesa y la documentación del susodicho para saber si está libre de cargos y resolver el papeleo. Al listillo de los 3000, sino es un broker, le mandaría para la Taberna, ya le daremos un buen repaso.:pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:26. |