![]() |
OT Paella que regalaban en salon nautico
Acabo de hacer la paella con el caldo ANETO que nos regalaron en el salon nautico. Ahora esta bajo los paños. Asi que me voy a poner la mesa y ya os contare. De aspecto, siguiendo la receta del envase esta perfecta.
:pirata: |
Re: OT Paella que regalaban en salon nautico
Buenisima y facilisima (no tengo nada que ver con la casa que lo vende)
Esta misma en el barco, a las 5 de la tarde y sin aperitivo: INSUPERABLE |
:eek: :eek: :eek:
¿Pero ESO es una paella? Sin ánimo de ofender, pero se parece a una paella como un huevo a una castaña... :meparto::meparto: ¿Y los "tropezones"? :confused: En fin, ya te enviaré yo la receta de la verdadera paella valenciana :santo: Besos kendwa :brindis::brindis: |
Si de sabor queda bastante bien, pero como dice la cofrade Kendwa, donde cojones se ha visto una paella sin tropezones, habra que inventarlos o ponerlos en un sofrito aparte, digo yo.
Salud:brindis::brindis::brindis: |
Tabernero !! Natacha !!! Cerrad este hilo que hablar de paella por aquí tiene mucho peligro ! :meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis: Pik, paellero de pro y usuario asiduo de los caldos en bote y tetrabrik |
Perdón !! :sorry:
Por ser de plastico no esta mal. :cunao: Es una paella de ciego, no lleva tropezones. Puedes comer sin mirar. Y sabe a algo parecido a la paella. La paella con la que la he cocinado tambien es poco autentica, aluminio y teflon, pero la verdadera estaba levemente robinada y me ha dado pereza limpiarla. :D :borracho: |
Cita:
Jesús, jesús, lo que hay que oir :meparto: |
Yo tambien probe la paella que regalaban en caldos aneto en el salòn nautico y quizas porque a mi me gusta mucho el arroz , pero la encontre muy buena .
En cuanto a los "tropezones" que algunos critican , imaginaros que comeis un arroz a banda y ya esta :brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
:cunao:
LA ODIO !!! ... y espero no verla hasta el próximo S.N. |
..pó Dios !! sabrase visto.. :meparto:
|
¿Y tienes la cocina de tu barco alicatada hasta el techo?
Y eso parece más bien un arroz a banda. Aparte de eso el caldo Aneto muy bien. Saludos. |
Imagino que no habrás olvidado ponerle cebolla...
|
No le puse cebolla. copie la receta al pie de la letra :cunao: Aun me quedan 2 mas :D
|
Algo falla, en la foto del envase se ven por lo menos, dos pimientos, una ñora y la pata trasera derecha de un pollo :meparto::meparto::meparto:
Si no fuera por lo de "carne y verduras" le daria toda la razón a yofloto, tiene la misma cara que un arroz a banda. :brindis: |
¡¡¡Aaaaaaaah, mentes estrechas, cortos de vista, amigos de lo inmediato!!!.
Lo que pasa es que os limitáis a cortar un piquito del tetra-brik y vaciar el caldo, si lo cortáseis entero, podríais sacar los tropezones que se quedan pegados al fondo del envase, y si rascais un poco con la cuchara, también sacaríais el socarrat. :meparto::meparto::meparto: |
Hay que agitar antes de usar.
|
Cita:
Bon apetit y :borracho::borracho: para todos. |
Cita:
http://img155.imageshack.us/img155/1...os20717za5.jpg Salud y :brindis: |
Por allí pasó el gato...
Adiós gambas!!! :cunao::cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
|
Paella de plastico, jamon electronico.
Y.. es que las ciencias adelantan que es una barbaridad. :meparto::meparto::meparto: |
...pero hombre, cuidao con lo que comeis, que os pasará como a Torrente :meparto:
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Si, si, reir, ..... Pero era el único estan del salon con gente haciendo cola. Y afirmo que está bastante mejor que la mayora de menús de 10/12 €.:sip: |
Cita:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40. |