![]() |
OT Otro tipo de Vida es Posible
Queridos Amig@s ahora que viene el frio invierno, como sabeis, es posible vivir de otra forma.... solo es cuestion de plantearselo...
Os dejo esto espero que os guste Cordialmente :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: http://es.youtube.com/watch?v=UOjObCK6EW0 |
Re: OT Otro tipo de Vida es Posible
Sin comentarios,
Se me hace la boca oceano :brindis: |
buen sitio para, como dijo el poeta (Gil de Biedma),
...en un pueblo junto al mar, poseer una casa y poca hacienda y memoria ninguna. No leer, no sufrir, no escribir, no pagar cuentas, y vivir como un noble arruinado entre las ruinas de mi inteligencia. |
LORDRAKE:
Necesitas vacaciones ya !! :cunao: |
Tus ultimos posts demuestran tus necesidades.
¿necesitas quien te lleve las maletas? Yo te acompaño :pirata: |
!!Pues no lo he pensado veces!!. Dejarlo todo, una cabaña al lado de la playa, una barquita para pescar, un huertecito y ala a vivirrrrrr...:sip::sip:
:brindis: |
Ufff, ahora que viene la ola de frío... esto no se hace, no se haceeeeeee :cagoento:
Decidido, lo vendo todo y me voy. Ah no, si no tengo nada pa vender. Pues nada, a pasar frío. :brindis: |
Mas que vacaciones, cambio de "estilo" de vida, son muchas las ataduras, pero llega el dia en que todo es cuestión de prioridades. Otro tipo de VIDA es posible....
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
ME C**go en toooo :cagoento::cagoento::cagoento::borracho::borracho: :borracho: :mad::mad::mad::mad: :loco: :loco:
BASTA !!!!!!!!! Eso no existe, existe, existe, existe, existe, exxx.... ¡ |
Cita:
|
Cita:
Saludos y buena semana Sinera |
Soñar, Soñar y Soñar. Vuestra vida es sueño y los sueños sueños son. Como la mía. Yo también espero algún día soltar amarras y coger un buen alisio por la aleta de estribor para recalar en algún paraiso. Mientras. Soñar, Soñar y Soñar ...
|
Estoy contigo " otro tipo de vida es posible" al menos más relajada a la que llevamos . Pero , le veo un PERO , precisamente la Polinesia Francesa es muy muy cara . Bueno , cierto es que también dependera del " estilo de vida " . Un brindis por los soñadores .:brindis:
|
Cita:
Cita:
Yo al menos no me martirizo :nop: todavía:cagoento: , aunque ya he pensado un par de veces " arruinar la vida de mis dos hijos" o peor, meterlos "prisioneros" digo internos en algún sitio.:meparto: Como sigas tentandome vas a tener que explicarselo tú.:burlon: Gracias por recordanos que hay vida despues de "esta vida":confused:. Un saludo :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32. |