![]() |
Nueva receta (fuera de concurso)
Algunos ya la habreís leido, porque la publiqué, en catalán, en el número 4 de la revista "El Navegant Aficionat", pero para los demás aquí teneis mis Chipirones rellenos de verdura.
|
Re: Nueva receta (fuera de concurso)
Eres una joya en los fogones eh ???
Ya leí hace tiempo en una de esas revistas donde solo salen barcos :D unos espaggetis con berengenas que no veas como tienen que estar. Desde entonces que lo tengo pendiente de hacer un día que me inspire a probar nuevos platos. Y estos chipirones me parecen mas laborioso que los espagettis pero habrá que probarlos tambien, la pinta que hacen es cojonuda :pirata: |
Jeje, la verdad es que estaban espectaculares, y todos nos relamíamos hasta los muñones:sip: . A ver si un día soy capaz de hacerlos, aunque no sea en el TBO.
Un saludo. |
PARA COCINAR
Judias blancas con sepia INGREDIENTES:Un bote (cristal) de 1/2 kg de judias blancas (alubias) -una sepia de cutrocientos gramos mas o menos congelada-2tomates maduros-2 cebollas-sal -aceite de oliva-3 dientes de ajo-50 gramos de piñones-perejil-pimienta en grano-1 vaso de vino blanco del mejor ke tengamos En una cazuela se sofrie en el aceite la cebolla picada y los tomates rayados, añadiendo sal. Una vez pochada la cebolla y el tomate se le añade la sepia cortada entrozos no muy grandes,se le da un par de vueltas y se añaden las judias cubriendolo todo con agua. se deja cocer unos 20 minutos y se prueba de sal. Se pican en el mortero los piñones, los ajos, el perejil, la pimienta recien molida y el vino blanco y se añade todo al guiso 4 o 5 minutos antes de apartarlo del fuego. Se sirve bien caliente y se acompaña con un vino tinto con cuerpo. RECUPERARA A LA TRIPULACION |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39. |