![]() |
Donde viene bien Cinemática?
Hola amigos.
Mientras nos tomamos un cafetito con porras (invito). Acabo de comprar el Costa de CY y me he quedado perplejo con las explicaciones de Cinemática (espero que el resto no sea igual); es dificil hacerlo peor, tal vez con mucho entrenamiento... El caso es que pregunto a la audiencia, ¿donde viene bien explicado este tema? |
Re: Donde viene bien Cinemática?
Cita:
Pues en el curso on-line de navegación astronómica de mi web tienes un apéndice dedicado a cinemática. Creo que ahí está explicado con claridad. Saludos, Tropelio |
Gracias Tropelio.
Compré tu libro tras leerme los dos primeros capítulos del curso on-line. No me había dado cuenta de que está como apéndice del curso:gracias:. |
Yo tengo la 1ª edición del libro de Tropelio, en la que no viene el citado anexo, pero lo he leído en la web y está claro como el agua (como el agua clara me refiero).
|
Cita:
El citado apéndice de cinemática NO viene en ninguna edición de mi librito pues no "pegaría ni con cola". El librito NO es un libro de texto para prepararse el CY (aunque sea útil en gran medida para ello), sino que se trata de un libro sobre navegación astronómica. Cuando me refiero al apéndice me refiero a un apéndice en el curso on-line de mi web, ese mismo que tu has leido... Saludos, Tropelio |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25. |