![]() |
Ya soy armador
He tenido una relacion rapida con un barco y se ha venido conmigo espero que por mucho tiempo,flechazo total desde el primer momento que nervios si me llega a decir que no,pues corra el mejor cava del tabernero hasta que la concurrencia este a cuatro patas.:brindis: y frutos secos
|
Re: Ya soy armador
Felicidades por el enlace :pirata::pirata::pirata: pero... y como es el/ella???
venga... pásanos unas foticos... |
¡ Enhorabuena y a disfrutarlo!. Podias colgarnos algunas fotos de tan preciado bajel.
¡Ah! no me olvido de tu amable ofrecimiento, espero que no te desdigas. Buenas navegaciones- Un excelente :brindis: con el mejor ron caribeño para celebrar tu adquisición. |
Esta todo tan reciente que todavia no tengo ni fotos como no os ponga las del anuncio de venta,ademas creo que es muy timido y no me gustaria violentarlo le preguntare,ABC cap problema cuando quieras.
|
Enhorabuena ahora a conocer el barco y a disfrutarlo.
|
Enhorabuena cofrade!! :pirata::pirata::pirata:
Que lo disfrutes :sip: :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena pep garfio.
:pirata: :pirata: :pirata: Eso se llama amor a primera vista y es como digo yo que se compran las cosas. Hay que pensárselo lo mínimo, pues si lo haces a lo mejor llega otro y te lo quita. :cunao: Saludos :brindis: Rafa |
Felicidades Pep Garfio.
Que lo disfrutes con salud y buenos vientos. :brindis::brindis::brindis: para celebrarlo. Saludos HM |
Cita:
Cuentanos algo: motor-vela, grande-pequeño, bonito-feo, rubia-morena, pobre-rica.... Uy que me pierdo :brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis: por tú barco, que tengas grandes sensaciones y te diviertas mucho con el, :cunao::cunao::cunao:(será velero), ó con ella :cunao::cunao::cunao:(motora), ya nos los diras, haber esas fotos.
Un saludo. |
Cita:
El URL que ha intentado alcanzar no esta disponible en YachtWorld.com Sugerencia:
|
Cita:
|
Enhora buena, que lo disfrutes:cid5:, con buenas singladuras:capitan: :borracho::brindis:
|
:cid5::cid5::cid5::cid5:
ENHORABUENA :brindis::brindis: |
Enhorabuena Pep!!!!
Me alegra que hayas encontrado una "media naranja" que te merezca!!! Larga vida juntos!!!!! Ya vendremos a visitaros en cuanto aparezcamos de nuevo por tu puerto!!! saludos! magicus_max |
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo y que dure mucho el flechazo.
:pirata::pirata::brindis::brindis: |
Enhorabuena y a ver si la próxima vez que vaya a Mallorca me atiendes los pistachos que compré este verano.
Saludos!!! |
Lo queremos verrr
:adoracion: una foto o enlace :pirata: |
Enhorabuena Pep.
Me alegro mucho por ti, no olvides de cargarlo de frutos secos y :brindis:. Lo dicho, a disfrutarlo y a ver cuando lo presentas en sociedad. |
Hay algun listo :cunao::cunao: que sepa bajar una imagen del modelito en cuestion,venga va.:brindis: y frutos secos
|
enhora buena pep y acpeto con gusto la copa :brindis:
por muchos años y que tengas buenos vientos:pirata: pero dinos que barco es? de todas formas, aún sin saberlo, seguro que es un buen barco, ya que los flechazos no engañan f elicidades armador orozco :p |
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=25841
no se si es esto lo que preguntas pep garfio,felicidades por la armaduria:brindis::brindis: |
pues : a disfrutarlo!!!
:brindis::brindis::brindis: |
esto quiero decir http://foro.latabernadelpuerto.com/s....php?t=16449:o :brindis:
|
Enhorabuena!!! Yo estoy en el intento, pero se resiste... bueno, uno se resise y el otro es la opción B... ja ho veurem...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:54. |