![]() |
Aviso de temporal
AVISO DE TEMPORAL
Para mañana sábado y hasta el domingo están previstos 34 nudos del SE en la Bahía de Palma, con olas de entre 3 y 4 metros. Al sur de Cabrera las olas serán de entre 6 y 7 metros. Decretada alerta oficial IG-1 de la Dirección General de Emergencias. Ojito y :brindis: Yo me voy a Calanova a mirar mi barquito antes de la fiesta. |
Re: Aviso de temporal
Pues por la bahía de Alicante no creo que pinte muuuuu bien la cosa :nop:
Yo que pensaba irme de travesía-terapia todo el finde, me da en la nariz que voy a tener que quedarme en puerto, snifff A ver si empieza a mejorar y a hacer menos frío, que da una pereza..... rondas :brindis::brindis: |
Saludos y :brindis:.Gracias por el aviso. Aseguraremos amarras.:eek: Espero que la semana próxima mejore porque el lunes salimos a hacer la Tramontana. Andando claro.:sip:
|
Un finde perfecto para hacer zaping desde el sofá con la mantita :cunao:
|
Finde en casa calentitos... :nop: a ver si el el próximo...
|
Y yo que pensaba ir a pescar calamares, :cagoento:
Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiií .... :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis:a mi cuenta has sacado en la bahia? yo lo tengo todo prepalisto he sacado una dorada con cangrejo en el toro:brindis: |
Esto es una pena.
Amarrar bien los barcos, porque luego pasa lo que pasa.... |
Cita:
Pero un amiguete del Portixol, el otro día cogió 16 :eek:, :sip: Y un conocido de otro amigo también unos cuantos. Todos en la bahía de Palma. Con el frio, ya han llegado o han salido, :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Perdón que me entrometa en una zona que no es la mía, pero no será del SW:nosabo: Saúdos:brindis: |
Unas :brindis: para todos.
Podriais indicarme la mejor pagina para conocer la prevision de la altura de las olas. muchas :gracias: |
Cita:
Voy a mirar un poco como está la meteo. De todas formas, el temporal no es local, más bién habrá castaña en casi todas las zonas marítimas. :brindis: |
Hola Jepi. Aquí tienes el enlace a un página de previsión de viento y olas:
http://www.puertos.es/es/oceanografi..._y_Oleaje.html |
Esta mal por todas partes:cagoento:
Nosotros no hemos ido a Denia por ese motivo De todas formas, ¡Vaya racha que lleva Mallorca...ufff! En la agencia estatal de meteorologia te dicenla altura de olas, el tiempo, viento...es entrando en: aemet.es Saludos y unas rondas que yo invito:brindis: |
Cita:
|
Pues está muy clarito:
http://img386.imageshack.us/img386/1576/capture2un7.jpg Obtenido de aquí: http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...s?p=6454&w=mna Y de aquí: http://www.puertos.es/es/oceanografi..._y_Oleaje.html http://img135.imageshack.us/img135/7789/wsmmy5.gif |
Efectivamente a nosotros en el puerto de Andraixt ya nos han dicho que esta noche sobre las 24 horas empezaba el festival,hemos estado todo el dia avisando a los armadores para que vengan a controlar sus amarras y controlandolas nosotros tambien el SW y NW es el viento que mas nos afecta esperemos que no sea tan grave como la anterior que ya hemos pagado suficiente canon.:brindis: y frutos secos
|
no deja de sorprenderme que el cofrade Butxeta lo anuncio, no porque sea adivino, sino porque lo vio en un mapa aqui
... en un hilo del 21 de noviembre y especialmente en el post del mismo hilo del pasado martes 25 de noviembre ... y parece que la cosa ha pillado medio de sorpresa a la gente... en Collserola, en Barcelona capital y su area metropolitana, han llegado a caer algunos copos de nieve |
amarra asegurado y todos a la taberna "real", no virtual.
buen tiempo, tiene que hacer de todo, ya va arrimando el invierno. ¿siempre sol y moscas? |
Cita:
Vas a salir a entrenar ... ¿? :burlon: Salud :brindis::brindis::brindis: |
Piedras en los bolsillos.
Gracias por el aviso. Saludos a todos. P.D.: soy el único que sólo pesca resfriados.:cunao: |
ME QUIERO QUEJAR: es que aún NO estamos en invierno, jolines!!!!!
En septiembre tuvimos que suspender nuestra travesía Barcelona- Valencia, porque se avisaba de un temporal que castigó el levante, os acordais? vaya, que sólo llegamos a Segur de Calafell, y empezamos a pasar frío por las mañanas y las noches. Decidimos volver a Barcelona. Y desde entonces, lluvia, frío...nubes,poca visibilidad, algún día de descanso.... pero el frío va a más y más. Me quejo, porque la gente dice: bueno, es lo que toca, es invierno. Pues no, es otoño y toca ver las hojas de los arboles caer y no los arboles blancos, eso toca más pá alante!!!! Y ya directamente.... los arboles de navidad, que estressssssss!!!!! |
Cita:
Las nochecitas que he pasado abordo, por supuesto en puerto, han sido de no pegar ojo ni con las extraordinariamente generosas raciones de ron que me auto repartí |
Cita:
nada niña, que lo de este finde es sólo un poco de " brisa atlántica " para ir haciendo boca. mañana a estas horas aquí arriba llegará a f. 9-10; pero no trae mar, que es lo importante. 1 par de copas y arranka avante moderado, coño. tal vez tendrías que llevarte el barco a algún pantano de la zona del caribe...con palmeras, arenas blancas y todo... saludos. :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39. |