![]() |
Os invito a una ronda!!!
Queridos cofrades tengo el placer de invitaros a una ronda, esta vez sera una ronda real, ya que me dispongo a inaugurar mi propio pub.
Para el que quiera hacer realidad la ronda, tendra que acercarse el dia de la inauguracion, el viernes 12 de diciembre a las 23:59h , en Boiro, provincia de A coruña. Por si acaso :D he de decir que la eslora del local es limitada :D:D El nombre de la taberna sera B-52 Un saludo :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
Re: Os invito a una ronda!!!
Bueno yo vivo en Rota, pero voy todos los años a A CORUÑA, la primera que me tome espero que sea por parte de la casa.
Suerte con el negocio. Saludos a todos |
Cuenta con eso Manuel Luis, cuando vengas enviame un privado y listo.
|
¡¡¡Que tengas mucha suerte!!!:brindis:
En enero o febrero tenemos que ir por esa zona, espero pasar a tomarnos una copa "real" contigo:brindis::brindis: |
Muchas gracias Estela, te digo lo mismo, cuenta con ella.
Espero que la taberna se mantenga a flote y no se hunda durante muchos años... y ya por pedir que navegue muy bien xD |
Cita:
salud |
:cid5:La verdad es que no puedo decir otra cosa que mucha suerte y OLEEEEE, porque la verdad como están los tiempos es todo un reto montar cualquier tipo de negocio. :brindis: Mucha suerte y enhorabuena por tu decisión.
|
Pues ya tenemos un nuevo garito al que ir, cuando pase por Boiro me acercaré.
Suerte. |
!y más que alli estaremos cuando se estrene el nuevo nautico de cabo de cruz ! Animo y suerte
|
Buena suerte con tu negocio. Espero que pongas en algún rincón el gallardete tabernario :sip:
|
Cita:
|
Enhorabuena y mucha suerte!!!!!!! :brindis::brindis::brindis:
|
Por allí nos pasaremos ... suerte:brindis:
|
J*der, como nos pasemos todos los de la taberna a por una copa de gañote cierras en dos dias...:cunao::cunao:
Suerte en el negocio |
Suerte y :borracho::borracho:
|
Buen avión, suerte en el bombardeo...
...De copazos. :brindis::brindis::brindis: |
Anda.... ya ha llegado, bueno casi, la inauguración es mañana... lástima no poder acudir, pero garantizado que en cuanto me pase por La Coruña me acerco a comprobar la munición albergada en la panza de tu bombardero...
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09. |