![]() |
Teñir dracon
Bueno, ya sé que es una pregunta un poco rara, pero tengo una génova muy pasada que ya no sirve para navegar y quería ver si podía reciclarla de alguna manera. Estaba pensando en usarla para hacer un logotipo para las velas o cosas así y mi duda es si alguien ha probado a teñir el dracon.
También podía ser interesante por si alguien tiene interés en tunear las suyas y ponerse a la moda para la próxima temporada con nuevos colores. :cunao: |
Re: Teñir dracon
Se llama Dacron.
No he probado a teñirlo ni sé de nadie que lo haya hecho. Pero si las descoses, los paños te pueden servir para remiendos y refuerzos en los puños cuando tus velas nuevas envejezcan. Buen viento, |
Cita:
Por cierto, el dracon, como material genérico, no creo que se escriba con mayúscula, lo mismo que no se ponen con mayúscula "poliester", "vidrio", "kevlar" o "gel". Otra cosa es que te refieras a una marca específica. Saludos. |
Lo de dacron lo decía porque es un error muy extendido y ya hablamos de ello en un post del anterior foro.
Puestos a no acabar nunca, la tercera persona singular del presente de indicativo del verbo dar no lleva acento. Hale Buen viento, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10. |