![]() |
PER en Andalucía (Convocatoria Noviembre)
Una ronda para todos........
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: ¿Alguién conoce dónde puedo encontrar las respuestas para el exámen de PER en Andalucía celebrado hoy? Ya se que estamos todos jodidos...... Pero la esperanza es lo último que hay que perder....:cunao::cunao::cunao: Saludos |
Re: PER en Andalucía (Convocatoria Noviembre)
Hola racoon
Aquí han colgado las respuestas del examen de Huelva: www.abordonautica.es Suerte. :brindis::brindis: |
Supongo que serán las mismas.......
Que corra el vino esta noche que es noche de borrachera.
:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho: Si nuestros amigos de Abordo no se han equivocado..... Y nuestros amigos de la UCA piensan igual... HE APROBADO Y como de bien nacido es ser buen agradecido...... Mi agradecimiento a todos aquellos que desde estas páginas me han ayudado.... Choquero, Atarip, Polizón, Al-llantaugui, Cuarteroni, K-trauma... Y sin que suene a pelotéo.......... Agradecer al Tabernero y su equipo su dedicación a esta página que acercan la navegación a todos aquellos, que como era mi caso, lo considerabamos lejana e inalcanzable. Ahora..... a por el PY |
¡Enhorabuena racoon!:cid5:
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
que corra la cerveza para todos que también aprobé
...después de cuatro intentos fallidos noche grande!!!!!!!!!!!!!!! ahora queda lo de las prácticas que no sé si cambia con la nueva orden, ¿alguien sabe algo? gracias a todos los piratas que se juntan por acá |
OEOEOEOEOEOEOE
:cid5::cid5: ENHORABUENA!!!!! :brindis::brindis: YA TENEMOS BARCO Y PATRÓN!!!! :cunao::cunao: |
ooooollllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...... mi mujer tambien ha aprobado en Huelva ayer el per y yo PY entre Cadiz y Madrid.:brindis::brindis:
un abrazo a todos y racias a los tabernarios por toda la informacion dada desde esta pagina.:pirata::pirata::pirata::cid5::cid5: |
Enhorabuena a todos los aprobados.
Saludos. |
Hola cofrades, sabeis si es posible encontrar las repuestas pero del examen de Madrid?.
He visto también que en el enlace de abordonaútica sólo sale la plantilla de respuestas. Cómo recordais las preguntas?. Os dejaron llevar la hoja?. Saludos y cervezas.:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |