![]() |
Excursión a Tanger desde Pto. Sherry????
Buenas Tardes compañeros,
birras a repartir :brindis: :brindis: :brindis: El año pasado por el puente del pilar se organizó una salida a Tanger desde Puerto Sherry, quisiera saber como acabó o si empezó o si se va a volver a organizar....¿alguien que sepa de esto??? Gracias :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Excursión a Tanger desde Pto. Sherry????
Se realizó. Buen ambiente, travesía tranquila a la ida y movida a la vuelta pero sin incidentes. Estancia agradable. No sé si se repetirá, pero si es así es altamente recomendable. Maika, del Club de Mar de Puerto Sherry te puede dar todos los detalles.
|
|
Estoy deacuerdo con Zenith, todo perfecto, incluso la vuelta con esos 11nd de planeo en las olas.
:pirata: |
Esta me la perdí, espero que si se repite, pueda estar allí.
|
Yo tambien me quede con las ganas. Contar, contar, cuantos barcos fueron, estancia, rasca que os pillo a la vuelta, etc., :velero:
|
Pues si señores, a ver si la proxima vez nos apuntamos mas,
:brindis: :brindis: :brindis: |
Fuimos unos 10 barcos desde 30 pies a 45. La ida fabulosa, suave brisa y las instalaciones del puerto muy bien, aunque los atraques un poco escasos y demasiado cerca de los pesqueros.
Una vez allí los tres dias fueron estupendos, bien organizados, incluidos una excursión en bus a Ashilad y al faro de Cabo Espartel, con subida a la torre. La vuelta, para emociones fuertes, F5 y olas de 2.5mts en el estrecho, puntas de 11nd de surfeo con mi Tornado 31, y viento por una aleta, apartir de Cabo Trafalgar de paseo hasta Cadiz. Me apunto a la próxima y lo recomiendo. :pirata: |
:gracias: , suena pero que muy bien. Esperemos a la proxima.:brindis: :brindis:
|
IRONIA: tu barco de eslora es igual que el mio, ¿que velamen usaste para fuerza 5? ¿era levante? ¿te cojía de traves algo, viento o oleaje? Rizos? Solo con la Génova?...dificultades del oleaje.....Como ves necesito saber, nunca he tenido una rasquilla así y me gustaria conocer
Gracias y estaré al tanto por el club del mar para la proxima Un saludo :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |