![]() |
Hoy he salido.
No es por joder a nadie, pero hoy, día laborable para muchos, he salido a navegar. Las condiciones eran cojonudas, más o menos 16 o 18 nudos de aparente, como venía de tierra (W-NW), muy poquita ola, ni una nubecita que tapara el sol y yo de orgasmo mental en orgasmo mental, que pasada, mi pumilla 24 a 6 nudos y pico ( según GPS), me caía de la bañera de las escoradas que daba, cuando alguna racha más fuerte de lo normal nos pegaba; y digo nos por mi y por el barco. Es que lo tenía que contar que si no exploto.:brindis:
|
Re: Hoy he salido.
Ya te vale :cagoento: :cagoento: y yo currando, siempre ha habido clases
Bueno por esta vez que pase, si los orgasmos han sido varios y tan intensos como los pintas, habra que ser indulgentes. Salud y :brindis: :brindis: |
Je, je, je,...a que es cojonudo??
Yo, después de varios meses "castigado", mañana saldré después de comer un ratillo también. Y pasado mañana, que hay que aprovechar las vacas gordas; desde el sábado otra temporada en el dique seco. Enhorabuena a los premiados!!:cunao: :brindis: Embat |
Cita:
PD: Es broma ¿eh? |
Si no hay foto, no nos lo creemos.
windi (autoconvenciéndose de que seguro que no es el más pringao del mundo) |
Al menos te podías haber esperado al sábado para contarlo :cagoento:
Estoy con Windi, sin fotos ... De todas formas, ya me has picado. Igual mañana me invento una reunión en Málaga y me escaqueo todo el día para probar lo de esos orgas... nosequé :meparto: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:nosabo: :nosabo:
Yo mejor que me no diga nada :pirata: :pirata: |
Cita:
Eso digo yo. Y el GPS participando del subidon. :meparto::meparto: No si, después que si la envidia, los tangonazos a traición, tabernero que si este pirata me ha mirao mal. |
:brindis: :pirata: :pirata: :brindis:
Pero que pirata eres amichi. El motor bien?? Y los ruidillos?? Menudo "invierno".... Cada día, es para salir, en esta isla!! Un abrzo. |
Cita:
Arre, que me alegro. Aqui por el norte tampoco nos lo creemos. Hoy un SW con alguna racha de agarrarse. Al leerte me doy cuenta de lo mucho que se llega a valorar dias así. Y de lo privilegiado entonces que soy... pues quitando los orgasmos -que los mios son los de toda la vida de dios- disfruto de dias de esos a menudo. Si levanto envidias a algun cofrade como acto de desagravio, solo tiene que decirme que dia le viene bien para probarlo:meparto: A seguir disfrutando !!!!!! |
Yo también salí el 17, pero por la tarde, :velero: :velero: hasta que a las seis +o- se nos fué el viento.
La verdad, buen día :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07. |