![]() |
Voy como un p... moto
Este año que acaba no es lo que me había planteado, pero es que voy a todo trapo.
No entraré en explicaciones, pero volví a la soltería..... empecé a estudiar lo que quería y (si los de ABORDO no se han confundido en las respuestas y los de la UCA están de acuerdeo) hoy he aprobado el examen de PER en Cordoba y por último......... ya soy recientemente armador de un precioso velero de 35 pies... ¿Qué más quiero? Pues sí..... quiero compartirlo con todos vosotros y daros las gracias por ayudarme con el millón de dudas que me han ido surgiendo en este tiempo y que buscando, leyendo y mirando por aquí y por allí dentro de la taberna he ido resolviendo. He aprendido de todos y todos me habéis ayudado..... Hoy si estoy más contento por mi PER y por mi barco, ha sido gracias a muchos de vosotros que tanto en los distintos foros como en privado, me habéis ayudado a conseguir y alcanzar estos objetivos..... y tomar decisiones GRACIAS DE CORAZÓN. :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Ahora.... y sin perder tiempo a por el PY. (Cuarteroni....... ¿Te animas?) |
Re: Voy como un p... moto
Enhorabuena, Racoon.... Todo esto me suena calcao a mi propia vida. Con unos años mas y unos pies menos.
Suerte, que seguro la mereces! :brindis: |
Animo y felicidades. Dicen que tardas un par de años en volver a estabilizarte, pero mejor navegando...
:brindis: |
:brindis:Enhorabuena por tu actitud tan positiva y por el barco nuevo:brindis:
Espero nos cuentes algo más, pon fotos, y lo que desees Mucha suerte |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Muchas felicidades, y no te desanimes ahora. A por el PYaaaaaaa. :brindis::brindis: |
Yo me saqué el PY a continuación del PER, aprovecha la ola
Enhorabuena por todo :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
En vez de :brindis: me tomaré un http://tbn1.google.com/images?q=tbn:...08/02/cafe.jpg que con el frio que haceeee, brrrr |
Cita:
En ello estamos. Cuento contigo... :brindis: |
Pues ala, a tomar las cosas como vienen y a disfrutarlas, que son dos dias! Se te ha cerrado una puerta pero se te abren muchas más.
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hola, Enhorabuena y a por el CY, ya
salud :brindis: |
GENIALLLLL!!!!! :pirata::pirata::cid5::cid5:
Eres agradecido, tienes una actitud positiva, LLEGARÁS MUYYYYY LEJOS sin lugar a dudas. Sólo por esas dos razones los dioses no te abandonan.:brindis::brindis: LOS MEJORES DÍAS SON LOS QUE VENDRÁN(ni se te vaya a ocurrir preguntarme de donde saqué la frase :cunao: ) Muestra fotos de tu barco |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud. Y otra por el aprobado del PER del cofrade Raccon.
Ahora, ánimo y a por el PY. Cuarteroni, que no se diga!, a la ataquerrrr! :cunao:. Saludos. |
Enhorabuena por el barco, el PER y el resto de tus decisiones.
Nada resiste al deseo!! gracias por compartirlas.:brindis::brindis: |
:cunao:
Pues sí, Cofrade racoon, ... se ha adelantado este año contigo "er Papá Noé" ... con ese :velero: que te ha traido. Y ahora, bien documentado, a disfrutarlo. Buena mar y :brindis: |
Cita:
Ya sabes. Todo lo mío es tuyo (y de mi mujer). Bueno, todo lo de mi mujer es tuyo (menos mi mujer).:cunao: :brindis: |
Enhorabuena :cid5::cid5::cid5:.
Por cierto no se lo que piensan los otros cofrades, pero me parece que cuando coincide el PER y la compra del primer barco, la costumbre es que se invite a cenar a toda la taberna. ¿no es asi? |
Enhorabuena por la adquisicion y por la titulacion:brindis: que modelo de 35 pies es tu barco:brindis: y frutos secos que lo disrutes
|
Muchas felicidades :brindis::brindis:
|
¿Racoon?
:nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿El que buscaba un transportador de ángulos? :nosabo: :nosabo: :nosabo: Si que ha progresado el chico. :meparto::meparto::meparto: ¡¡¡Enhorabuena, amigo!!! :cid5::cid5::cid5: |
No te bajes de la moto y para el PY, que son 2 curvas más. Ese peasso WW se lo merece.
|
Nueva vida y un 35 pies y con el PER. Esto tiene mucho futuro...:sip:
Animo y a por el PY |
Joder Chic@s.........
Así da gusto, ya que estoy en racha pues a empezar a buscar bibliografía del PY. Mañana mismo me pongo en marcha. Y seguid así, sois una gente estupenda..... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:cunao::cunao:
Pues aprovecha el tirón:meparto:, dicen que produce vertigo, pero que es una sensación única y solo apta para valientes:cunao: Enhorabueno por tu barco y tu título!!! Saludos. |
Felicidades por ese estupendo doblete !! :D
:brindis::brindis::brindis: |
Pues no pares Racoon que estás en racha.
Lo de la Taberna, pues que sin comentarios. Yo llevo aqui casi dos años y cada día alucino mas con estos cofrades. Vas a preguntar alguna duda que te ha surgido y antes de acabar con la pregunta ya tienes alguna respuesta :cunao: Vas a ver como el PY te resulta mas facil, por lo menos a mi me parecio mas sencillo. Saludos :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15. |