La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Voy como un p... moto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27190)

racoon 29-11-2008 23:38

Voy como un p... moto

Este año que acaba no es lo que me había planteado, pero es que voy a todo trapo.

No entraré en explicaciones, pero volví a la soltería..... empecé a estudiar lo que quería y (si los de ABORDO no se han confundido en las respuestas y los de la UCA están de acuerdeo) hoy he aprobado el examen de PER en Cordoba y por último......... ya soy recientemente armador de un precioso velero de 35 pies...

¿Qué más quiero?

Pues sí..... quiero compartirlo con todos vosotros y daros las gracias por ayudarme con el millón de dudas que me han ido surgiendo en este tiempo y que buscando, leyendo y mirando por aquí y por allí dentro de la taberna he ido resolviendo.

He aprendido de todos y todos me habéis ayudado.....

Hoy si estoy más contento por mi PER y por mi barco, ha sido gracias a muchos de vosotros que tanto en los distintos foros como en privado, me habéis ayudado a conseguir y alcanzar estos objetivos..... y tomar decisiones

GRACIAS DE CORAZÓN.

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Ahora.... y sin perder tiempo a por el PY. (Cuarteroni....... ¿Te animas?)

Fazer1000 29-11-2008 23:48

Re: Voy como un p... moto

Enhorabuena, Racoon.... Todo esto me suena calcao a mi propia vida. Con unos años mas y unos pies menos.
Suerte, que seguro la mereces! :brindis:

stork 29-11-2008 23:54

Animo y felicidades. Dicen que tardas un par de años en volver a estabilizarte, pero mejor navegando...

:brindis:

Veleta 30-11-2008 00:01

:brindis:Enhorabuena por tu actitud tan positiva y por el barco nuevo:brindis:

Espero nos cuentes algo más, pon fotos, y lo que desees

Mucha suerte

Nepomuceno 30-11-2008 00:03

:cid5::cid5::cid5::cid5:

Muchas felicidades, y no te desanimes ahora. A por el PYaaaaaaa.

:brindis::brindis:

PeibolHook 30-11-2008 00:13

Yo me saqué el PY a continuación del PER, aprovecha la ola
Enhorabuena por todo
:brindis::brindis::brindis:

Fehurihi 30-11-2008 09:36

Cita:

Originalmente publicado por PeibolHook (Mensaje 423037)
Yo me saqué el PY a continuación del PER, aprovecha la ola
Enhorabuena por todo

Toooootalmente de acuerdo.
En vez de :brindis: me tomaré un http://tbn1.google.com/images?q=tbn:...08/02/cafe.jpg

que con el frio que haceeee, brrrr

Cuarteroni 30-11-2008 09:56

Cita:

Originalmente publicado por racoon (Mensaje 423008)
Este año que acaba no es lo que me había planteado, pero es que voy a todo trapo.

No entraré en explicaciones, pero volví a la soltería..... empecé a estudiar lo que quería y (si los de ABORDO no se han confundido en las respuestas y los de la UCA están de acuerdeo) hoy he aprobado el examen de PER en Cordoba y por último......... ya soy recientemente armador de un precioso velero de 35 pies...

¿Qué más quiero?

Pues sí..... quiero compartirlo con todos vosotros y daros las gracias por ayudarme con el millón de dudas que me han ido surgiendo en este tiempo y que buscando, leyendo y mirando por aquí y por allí dentro de la taberna he ido resolviendo.

He aprendido de todos y todos me habéis ayudado.....

Hoy si estoy más contento por mi PER y por mi barco, ha sido gracias a muchos de vosotros que tanto en los distintos foros como en privado, me habéis ayudado a conseguir y alcanzar estos objetivos..... y tomar decisiones

GRACIAS DE CORAZÓN.

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Ahora.... y sin perder tiempo a por el PY. (Cuarteroni....... ¿Te animas?)

En ello estamos. Cuento contigo...

Es3 30-11-2008 10:35

Pues ala, a tomar las cosas como vienen y a disfrutarlas, que son dos dias! Se te ha cerrado una puerta pero se te abren muchas más.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

capitan necora 30-11-2008 10:37

Hola, Enhorabuena y a por el CY, ya

salud :brindis:

Flavio Govednik 30-11-2008 11:10

GENIALLLLL!!!!! :pirata::pirata::cid5::cid5:
Eres agradecido, tienes una actitud positiva, LLEGARÁS MUYYYYY LEJOS sin lugar a dudas. Sólo por esas dos razones los dioses no te abandonan.:brindis::brindis: LOS MEJORES DÍAS SON LOS QUE VENDRÁN(ni se te vaya a ocurrir preguntarme de donde saqué la frase :cunao: )
Muestra fotos de tu barco

El Temido II 30-11-2008 11:11

Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud. Y otra por el aprobado del PER del cofrade Raccon.

Ahora, ánimo y a por el PY. Cuarteroni, que no se diga!, a la ataquerrrr! :cunao:.

Saludos.

Jangada 30-11-2008 11:27

Enhorabuena por el barco, el PER y el resto de tus decisiones.
Nada resiste al deseo!! gracias por compartirlas.:brindis::brindis:

Al_Tanllaui 30-11-2008 11:38

:cunao:

Pues sí, Cofrade racoon, ... se ha adelantado este año contigo "er Papá Noé" ... con ese :velero: que te ha traido.

Y ahora, bien documentado, a disfrutarlo.

Buena mar y :brindis:

Cuarteroni 30-11-2008 13:15

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 423259)
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud. Y otra por el aprobado del PER del cofrade Raccon.

Ahora, ánimo y a por el PY. Cuarteroni, que no se diga!, a la ataquerrrr! :cunao:.

Saludos.

Ya sabes. Todo lo mío es tuyo (y de mi mujer). Bueno, todo lo de mi mujer es tuyo (menos mi mujer).:cunao:

moper 30-11-2008 13:18

Enhorabuena :cid5::cid5::cid5:.
Por cierto no se lo que piensan los otros cofrades, pero me parece que cuando coincide el PER y la compra del primer barco, la costumbre es que se invite a cenar a toda la taberna.
¿no es asi?

pep garfio 30-11-2008 13:37

Enhorabuena por la adquisicion y por la titulacion:brindis: que modelo de 35 pies es tu barco:brindis: y frutos secos que lo disrutes

Alex 30-11-2008 17:33

Muchas felicidades :brindis::brindis:

Choquero 30-11-2008 18:39

¿Racoon?
:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¿El que buscaba un transportador de ángulos?

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Si que ha progresado el chico.

:meparto::meparto::meparto:

¡¡¡Enhorabuena, amigo!!!
:cid5::cid5::cid5:

Jota 30-11-2008 19:18

No te bajes de la moto y para el PY, que son 2 curvas más. Ese peasso WW se lo merece.

Ballestrinque 30-11-2008 20:25

Nueva vida y un 35 pies y con el PER. Esto tiene mucho futuro...:sip:

Animo y a por el PY

racoon 01-12-2008 00:03

Joder Chic@s.........

Así da gusto, ya que estoy en racha pues a empezar a buscar bibliografía del PY.

Mañana mismo me pongo en marcha.

Y seguid así, sois una gente estupenda.....

:brindis::brindis::brindis::brindis:

invitadoam 01-12-2008 02:06

:cunao::cunao:

Pues aprovecha el tirón:meparto:, dicen que produce vertigo, pero que es una sensación única y solo apta para valientes:cunao:

Enhorabueno por tu barco y tu título!!!

Saludos.

Colt Cabrera 01-12-2008 02:52

Felicidades por ese estupendo doblete !! :D

ROyOR 01-12-2008 20:03

Pues no pares Racoon que estás en racha.
Lo de la Taberna, pues que sin comentarios. Yo llevo aqui casi dos años y cada día alucino mas con estos cofrades. Vas a preguntar alguna duda que te ha surgido y antes de acabar con la pregunta ya tienes alguna respuesta :cunao:
Vas a ver como el PY te resulta mas facil, por lo menos a mi me parecio mas sencillo.

Saludos :brindis:
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15.