![]() |
Plataforma De Baño En Chiclana.
:cunao:
Noticia de portada hoy en "El Diario de Cádiz": http://www.diariodecadiz.es/article/...a/barrosa.html |
Re: Plataforma De Baño En Chiclana.
Vaya tela¡¡¡¡
Morito ¿porque no te vas corriendo y clavas la bandera de la taberna y alquilamos unos pocos de amarres? ¡Podemos sacar unos leurillos! :cunao: |
Morito......Reservame un amarre para mi barquito.....y ponmelo bien de precio, que estoy de las listas de espera de la eppa hasta los ....eggs... :brindis:
|
Vamos a alquilarla para que hagan "pinículas" los de James Bond. Uy!, es verdad, que no se dice "pinículas"... se dice "tleleflims..."...
:brindis: |
Jaiii! Mejó sera que la vijilen, que eso se desgauza en breves momentos y vale una pasta chatarrera:cunao::cunao::cunao:
|
Hola a todos:
Morito, por favor, si te pasas por el puerto, ajústame las defensas, que con la racha que llevo, fijo que se viene para mi barco. Saludos y que te mejores. |
:cunao:
Ya estoy gestionando poder alquilaros amarre barato para el próximo verano en lugar con "encanto marinero", chiringuitos con frescas birras y tapas variadas, sardinas "al espeto" por las noches en en la playa, etc ... :meparto: (de la misma fuente) http://www.diariodecadiz.es/article/...na/semana.html :brindis: |
ronda para todos¡¡¡ esta mañana fui a verla...estaba totalmente en seco, tiene unas descomunales estachas deshilachadas como si fueran cuerdas de tender la ropa¡¡¡¡¡ y unos cables de acero de mas de 10 cm de mena, retorcidos como alambritos¡¡...podian aprovechar para carenarlo y cambiarle los anodos, que tiene un monton y enormes de grandes. esos cuestan una pasta. un saludo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |