![]() |
Venecia, glup!!
pues eso...:eek:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...228123227.html |
Re: Venecia, glup!!
Que profunda emoción, recordar el ayer .....
Que lástima que termine hundiéndose de verdad :llorica: |
Ostras!!!! Como para darse un paseíto por la Plaza de San Marcos....
|
Si, los gondoleros tendrán trabajo extra :santo:
Humor negro le llaman. |
pues yo voy el dia 10, me llevo el chaleco? :cunao: y la radio-baliza?? :cunao::cunao:
Tambien tengo una piragua hinchable pero como vamos en raynair, no me puedo llevar ni un calcetin de más.... creo que me llevo los chalecos...:meparto: |
¡¡Esperemos que no pase nada!!:velero:
|
existen unas compuertas que cerraran la laguna, lo que puede ocurrir es que los rios que desembocan tengan alguna crecida, y haya que abrir las compuertas, con lo que entraria la resaca o risaga
que triste Venezia El Capitan Contreras a los venecianos es que no los podia ni ver, menudos piartas, aunque los venecianos, querian verle muerto por corsario |
Sinceramente, creo que es un put*da y sería una lástima. Algun día pasará, pero esperemos no verlo :nop:.
Por Venecia :brindis::brindis: |
Hola, esto pasa cada dos x tres en Venecia, solo que ahora lo estan magnificando.no pasa nada,
salud :brindis: |
Estan terminando un macro entramado de compuertas moviles para hacer de dique contra esto, pero tambien en contra de los que opinan que es una gracia mas para el turismo, que es para casi lo unico que ha quedado Venecia, un gran decorado, desafortunadamente.
Que c'est triste Venise, quand on ne s'aime plus... En el atardecer Tu lejano recuerdo me viene a buscar. Que callada quietud Que tristeza sin fin Que distinta Venecia si me faltas tu. |
Cita:
salud :brindis: |
No sabía que podía subir tanto el agua. Según la noticia de El Mundo la cifra histórica de la marea alta fue el 4 de noviembre de 1966, cuando las aguas llegaron a los 1,94 metros. :eek:
La gente entraría a los hoteles por la primera planta ¿no? Saludos Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:32. |