![]() |
Nieve
:brindis::brindis:
Una ronda de ron caliente. La foto que os expongo a continuación fue tomada el pasado 29 de Noviembre. Es ta toma la hice desde la terraza de mi casa en Cercedilla, 1300 m. de altitud. http://img87.imageshack.us/img87/2792/varias001nw6.jpg Hoy la situación es mucho mas grave, tenemos 40 cm. de espesor de nieve. y por segundo día consecutivo no podré ir a trabajar. Saludos:velero::velero: |
Re: Nieve
Pues esto no tiene buena cara. He bajado hoy desde Torrelavega (Cantabria) Hasta Madrid y ha estado nevando todo el rato hasta Rascafría y el miércoles entra otro frente por Galicia.
Si necesitas comida avisa y alquilamos un quitanieves para llevartela. Saludos Rafa |
Pues a las 14:00h de hoy ha caido nieve en la Castellana. Ha sido poco rato pero ha dejado una estampa muy bonita.
Y frío de la leshe para un mediterráneo como yo. :cagoento::cagoento::cagoento:. |
Cita:
Copita de Armañac y un buen libro, nautico por supuesto. Que te sea leve amigo. Salud y :brindis: |
Cita:
Pués sí, buena idea y gracias por ofrecimiento:meparto::meparto: Saludos Carlos |
Cita:
Haremos caso de tus recomendaciones:cunao::cunao: Un abrazo |
Pues mañana entra otro frente frio, al parecer, así que tendrás que seguir 'recluido' siguiendo los consejos de urtzi.una pena :cunao:
Ayer tuvimos mucha suerte, pues llegamos a Alicante sobre la una de la madrugada, nuestro equipaje se fué a Londres al parecer (Ryanair :cagoento:) ... con lo que salimos para Jaén ya tarde con 400km por delante y tres puertos que estaban nevados a las 8 de la mañana. Pues bien, al parecer, pasamos por todos justo antes de empezar a nevar y, aunque en algunos puntos había nieve en los arcenes, toda la calzada limpia y seca y en casa antes de las cinco. Cuando me levanté, tras descansar un rato, y vi las noticias, nos dimos cuenta de la suerte que tuvimos :pirata: Salu2. carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Fin de semana pasado en Soutelo de Montes (640 m)
http://img385.imageshack.us/img385/9...3874548hi5.jpg Vai un frio do carallo. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: Bueno Crimilda, te gusta ser graciosilla, eh. ahora en serio:meparto::meparto:tampoco es mala idea, aunque pasarlo mal de vez en cuando te hace apreciar mucho mas lo bueno. Un abrazo:velero::velero: |
Cita:
Hombre Olaje, yo siempre digo que hay tios con suerte y, sin lugar a dudas, tú eres uno de ellos:cunao::cunao: Un afectuoso saludo:velero::velero: |
:cunao:
Cofrade NUNKI10, tranquilo y no te me estreses, aún tienes tiempo de quitar los 40 centímetros de nieve que te rodean y llegar, navegando, a Roquetas a pasar con nosotros el Fin-de-Año. Ah! ............ no te me dejes al Lucas en el frío, tío, que ya sabes como te quiere el chuchillo y lo que le gusta navegar con sus guapas orejas blanqui-negras al viento. :brindis: P.D.: Por cierto ............. donde andará Gratil/Rafa ...................... que me lo tienes muy ocupado ... jejeje. |
Cita:
:brindis::brindis: Vamos, vamos que esto se anima!!! o a Cabo de Hornos o a Roquetas:meparto::meparto:mas o menos es lo mismo. Por supuesto que el primer oficial del EVA, alias Lucas irá a Roquetas si así se tercia. Saludos:velero::velero: |
Cita:
¡Navidades blancas! ¿Qué más quieres? http://abla.blogia.com/upload/200612...legio2mini.jpg ¡Mira como adorna! :brindis::brindis: |
:cunao:
Pues, Cofrade NUNKI10, ............ se me apunte en la lista del hilo del cenorro del Fin-de-Año .................. que la gente está muy paradita ... :cagoento: Un tironcillo de orejas pal-Lucas. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15. |