La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Nieve (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27289)

NUNKI10 01-12-2008 22:53

Nieve

:brindis::brindis:

Una ronda de ron caliente.

La foto que os expongo a continuación fue tomada el pasado 29 de Noviembre. Es ta toma la hice desde la terraza de mi casa en Cercedilla, 1300 m. de altitud.

http://img87.imageshack.us/img87/2792/varias001nw6.jpg

Hoy la situación es mucho mas grave, tenemos 40 cm. de espesor de nieve. y por segundo día consecutivo no podré ir a trabajar.

Saludos:velero::velero:

ROyOR 01-12-2008 22:56

Re: Nieve

Pues esto no tiene buena cara. He bajado hoy desde Torrelavega (Cantabria) Hasta Madrid y ha estado nevando todo el rato hasta Rascafría y el miércoles entra otro frente por Galicia.
Si necesitas comida avisa y alquilamos un quitanieves para llevartela.

Saludos
Rafa

Pajarín 01-12-2008 22:58

Pues a las 14:00h de hoy ha caido nieve en la Castellana. Ha sido poco rato pero ha dejado una estampa muy bonita.

Y frío de la leshe para un mediterráneo como yo. :cagoento::cagoento::cagoento:.

urtzi 01-12-2008 22:59

Cita:

Originalmente publicado por NUNKI10 (Mensaje 425069)

Una ronda de ron caliente.

La foto que os expongo a continuación fue tomada el pasado 29 de Noviembre. Es ta toma la hice desde la terraza de mi casa en Cercedilla, 1300 m. de altitud.

Hoy la situación es mucho mas grave, tenemos 40 cm. de espesor de nieve. y por segundo día consecutivo no podré ir a trabajar.

Y te quejas bandido, ante situaciones asi tronco a la chimenea y a ver nevar por la ventana.
Copita de Armañac y un buen libro, nautico por supuesto.
Que te sea leve amigo.

Salud y :brindis:

NUNKI10 01-12-2008 23:18

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 425075)
Si necesitas comida avisa y alquilamos un quitanieves para llevartela.

Rafa

Pués sí, buena idea y gracias por ofrecimiento:meparto::meparto:

Saludos
Carlos

NUNKI10 01-12-2008 23:19

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 425083)
Y te quejas bandido, ante situaciones asi tronco a la chimenea y a ver nevar por la ventana.
Copita de Armañac y un buen libro, nautico por supuesto.
Que te sea leve amigo.

Salud y :brindis:

Pero que bien sabes vivir. Vivir es todo un arte.

Haremos caso de tus recomendaciones:cunao::cunao:

Un abrazo

olaje 02-12-2008 09:27

Pues mañana entra otro frente frio, al parecer, así que tendrás que seguir 'recluido' siguiendo los consejos de urtzi.una pena :cunao:

Ayer tuvimos mucha suerte, pues llegamos a Alicante sobre la una de la madrugada, nuestro equipaje se fué a Londres al parecer (Ryanair :cagoento:) ... con lo que salimos para Jaén ya tarde con 400km por delante y tres puertos que estaban nevados a las 8 de la mañana. Pues bien, al parecer, pasamos por todos justo antes de empezar a nevar y, aunque en algunos puntos había nieve en los arcenes, toda la calzada limpia y seca y en casa antes de las cinco.

Cuando me levanté, tras descansar un rato, y vi las noticias, nos dimos cuenta de la suerte que tuvimos :pirata:

Salu2. carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Pawnee 03-12-2008 18:08

Fin de semana pasado en Soutelo de Montes (640 m)

http://img385.imageshack.us/img385/9...3874548hi5.jpg

Vai un frio do carallo.

Crimilda 03-12-2008 18:46

Cita:

Originalmente publicado por NUNKI10 (Mensaje 425116)
Pero que bien sabes vivir. Vivir es todo un arte.

Haremos caso de tus recomendaciones:cunao::cunao:

Un abrazo

También puedes venirte aquí, al este, cerca del mar, raramente nieva. :meparto:

NUNKI10 03-12-2008 19:07

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 427157)
También puedes venirte aquí, al este, cerca del mar, raramente nieva. :meparto:

Bueno Crimilda, te gusta ser graciosilla, eh.

ahora en serio:meparto::meparto:tampoco es mala idea, aunque pasarlo mal de vez en cuando te hace apreciar mucho mas lo bueno.

Un abrazo:velero::velero:

NUNKI10 03-12-2008 19:09

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 425346)
Pues mañana entra otro frente frio, al parecer, así que tendrás que seguir 'recluido' siguiendo los consejos de urtzi.una pena :cunao:

Ayer tuvimos mucha suerte, pues llegamos a Alicante sobre la una de la madrugada, nuestro equipaje se fué a Londres al parecer (Ryanair :cagoento:) ... con lo que salimos para Jaén ya tarde con 400km por delante y tres puertos que estaban nevados a las 8 de la mañana. Pues bien, al parecer, pasamos por todos justo antes de empezar a nevar y, aunque en algunos puntos había nieve en los arcenes, toda la calzada limpia y seca y en casa antes de las cinco.

Cuando me levanté, tras descansar un rato, y vi las noticias, nos dimos cuenta de la suerte que tuvimos :pirata:

Salu2. carmelo ( O L A J E )

Hombre Olaje, yo siempre digo que hay tios con suerte y, sin lugar a dudas, tú eres uno de ellos:cunao::cunao:

Un afectuoso saludo:velero::velero:

Al_Tanllaui 03-12-2008 19:19

:cunao:

Cofrade NUNKI10, tranquilo y no te me estreses, aún tienes tiempo de quitar los 40 centímetros de nieve que te rodean y llegar, navegando, a Roquetas a pasar con nosotros el Fin-de-Año.

Ah! ............ no te me dejes al Lucas en el frío, tío, que ya sabes como te quiere el chuchillo y lo que le gusta navegar con sus guapas orejas blanqui-negras al viento.

P.D.: Por cierto ............. donde andará Gratil/Rafa ...................... que me lo tienes muy ocupado ... jejeje.

NUNKI10 03-12-2008 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 427215)

Cofrade NUNKI10, tranquilo y no te me estreses, aún tienes tiempo de quitar los 40 centímetros de nieve que te rodean y llegar, navegando, a Roquetas a pasar con nosotros el Fin-de-Año.

Ah! ............ no te me dejes al Lucas en el frío, tío, que ya sabes como te quiere el chuchillo y lo que le gusta navegar con sus guapas orejas blanqui-negras al viento.

P.D.: Por cierto ............. donde andará Gratil/Rafa ...................... que me lo tienes muy ocupado ... jejeje.

Vamos, vamos que esto se anima!!! o a Cabo de Hornos o a Roquetas:meparto::meparto:mas o menos es lo mismo.

Por supuesto que el primer oficial del EVA, alias Lucas irá a Roquetas si así se tercia.

Crimilda 03-12-2008 19:39

Cita:

Originalmente publicado por NUNKI10 (Mensaje 427194)
Bueno Crimilda, te gusta ser graciosilla, eh.

ahora en serio:meparto::meparto:tampoco es mala idea, aunque pasarlo mal de vez en cuando te hace apreciar mucho mas lo bueno.

Un abrazo:velero::velero:

Vamos, Nunki, no te quejes. La nieve de nuestra sierra también tiene su encanto.

¡Navidades blancas! ¿Qué más quieres?

http://abla.blogia.com/upload/200612...legio2mini.jpg

¡Mira como adorna!

Al_Tanllaui 03-12-2008 19:41

Pues, Cofrade NUNKI10, ............ se me apunte en la lista del hilo del cenorro del Fin-de-Año .................. que la gente está muy paradita ... :cagoento:

Un tironcillo de orejas pal-Lucas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.