![]() |
KKD en Cádiz.
Se esta organizando una KKD (comida) en ROTA - Cádiz, para todo el que quiera ir.
En principio se hará una paella y algunas cosas mas. Este post es continuación del http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=26611. El sitio, depende del numero de gente que vayamos, y se decidirá entre los participantes. La fecha prevista para la realización de nuestra comida de navidad es: 20 de Diciembre de 2008 (sábado) Se abre la lista para el copi-pegui. tarifafun Al.tanllaui FECHA TOPE DE INSCRIPCION: 10 DE DICIEMBRE DE 2008 |
Re: KKD en Cádiz.
Cita:
|
Cita:
Tienes toda la razón del mundo......:sorry: CAMBIO DE FECHA se hará el 20 de Diciembre de 2008 (sábado). |
Que pena no poder estar con vosotros y conocernos. Yo voy al Puerto de Santa María este fin de semana. Quizás pueda darme una vuelta y tomar una cervecita con algún cofrade de la zona.
¿"andestas" Al Tanllaui que hace tiempo que no te leo? Saludos Rafa |
Me encantaría poder ir para conoceros pero... creo que tengo comida de empresa. (Creo no, seguro: es el 20 de Dic)...
Quizás me apunte a una que haya con niños más adelante... Saludos... :brindis: |
Si es en Rota no me importaria ir.
SALUDOS A TODOS |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11. |