La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Simulador Astronómico para PC (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27354)

rookie 03-12-2008 13:02

Simulador Astronómico para PC

Hola a todos,

por si acaso a alguien le pudiera interesar, adjunto link para un programa simulador astronómico que me ha gustado mucho:

http://www.stellarium.org/

me parece ideal para hacer navegación a la polinesiana, o sea, sin compás.

Saludos,

NUNKI10 03-12-2008 13:40

Re: Simulador Astronómico para PC

:brindis::brindis:
Gracias Rookie.

Muy interesante el enlace que nos pones

Saludos:velero::velero:

PIK 03-12-2008 18:49

Gracias
:brindis:

moper 03-12-2008 22:22

Gracias por la informacion :adoracion::adoracion:

magicus_max 03-12-2008 23:07

Muchas gracias!!!

Ya lo he descargado y probado. Me ha parecido muy fácil de usar y configurar!!! Me será util, ahora que ando con mis pinitos en astronomia!!!!

Saludos!

Manuel_Luis1404 04-12-2008 22:01

Cita:

Originalmente publicado por rookie (Mensaje 426754)
Hola a todos,

por si acaso a alguien le pudiera interesar, adjunto link para un programa simulador astronómico que me ha gustado mucho:

http://www.stellarium.org/

me parece ideal para hacer navegación a la polinesiana, o sea, sin compás.

Saludos,

Muy interesante, si señor.

SALUDOS A TODOS

patapalo 05-12-2008 08:54

:brindis:Si parece muy interesante pero no puedo descargarmelo:cagoento:no se por que , supongo que primero tengo que elegir en que formato lo bajo pero poco mas.
¿Como se descarga esto?:borracho::brindis:

Tritongolfo 05-12-2008 09:24

Muchísimas gracias Rookie :adoracion::adoracion:

Es realmente espectacular y utilísimo para los que vivimos en ciudades no solo sin mar, sino ya sin cielo por la contaminación lumínica :cagoento:

Lo he instalado sin problemas desde el enlace que nos has dado. Es importante elegir el sistema operativo y disponer de una buena conexión. Ojo con los antivirus pues pueden bloquear la descarga/ejecución del programa.
Saludos Tabernarios y un café con churros para todos.

patapalo 05-12-2008 09:38

Cita:

Originalmente publicado por Tritongolfo (Mensaje 429024)
Muchísimas gracias Rookie :adoracion::adoracion:

Es realmente espectacular y utilísimo para los que vivimos en ciudades no solo sin mar, sino ya sin cielo por la contaminación lumínica :cagoento:

Lo he instalado sin problemas desde el enlace que nos has dado. Es importante elegir el sistema operativo y disponer de una buena conexión. Ojo con los antivirus pues pueden bloquear la descarga/ejecución del programa.
Saludos Tabernarios y un café con churros para todos.

:brindis:Saludos tabernario , osea que tu as elegido un sistema operativo de los que estan a la derecha y te lo has bajado sin problemas¿ o as tenido que hcer algo mas ?.:brindis:

Tritongolfo 05-12-2008 10:07

Hola Patapalo, he seleccionado el sistema operativo de mi Pc
Y
desbloqueado el antivirus de mi ordenador para permitir la descarga (en mi caso clicar con el boton derecho del raton sobre una pestaña que aparece en la parte superior de la pantalla)

Suerte :pirata:

toldilla 05-12-2008 10:15

:cid5::cid5:

Muy bueno si señor

mordaza 05-12-2008 11:52

Bueno no, buenisimo. Mil gracias:adoracion::adoracion::adoracion:

Manuel_Luis1404 05-12-2008 15:03

Yo lo he instalado, y me parece fantastico, lo que pasa es que pone que es una versión BETA, no que que limitaciones tendrá

SALUDOS A TODOS

Tatatoa 05-12-2008 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 (Mensaje 429417)
Yo lo he instalado, y me parece fantastico, lo que pasa es que pone que es una versión BETA, no que que limitaciones tendrá

SALUDOS A TODOS

No tiene ninguna limitación, es una versión mejorada de las anteriores, le han puesto el nombre de BETA 10, porque no se ha testeado suficientemente y a lo peor da algún problema.

Es estupendo, se puede ver la situación del cielo en cualquier lugar y tiempo. Hace unos tres días hubo una visión perfecta de la luna y justito al lado de Venus y Jupiter. Se apreciaba en directo y en el Stellarium.

Manuel_Luis1404 05-12-2008 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 429439)
No tiene ninguna limitación, es una versión mejorada de las anteriores, le han puesto el nombre de BETA 10, porque no se ha testeado suficientemente y a lo peor da algún problema.

Es estupendo, se puede ver la situación del cielo en cualquier lugar y tiempo. Hace unos tres días hubo una visión perfecta de la luna y justito al lado de Venus y Jupiter. Se apreciaba en directo y en el Stellarium.

Gracias por aclarar dudas, la verdad es que esta muy bien y estaba buscando uno, y mira por donde en la taberna lo he encontrado.

Para que luego digan que las en tabernas solo se bebe

SALUDOS A TODOS

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41.