![]() |
Ya tengo el PNB
Eso, que ya tengo el PNB.
A partir de ahora puedo beber de todo. Estais invitados, barra libre. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Ya tengo el PNB
Pues yo no rectificaré lo siguiente.
ENHORABUENA, PNB Que lo disfrutes tánto como amigos tienes en este antro :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
:nosabo: Por Nuestro Betis :nosabo:
:nosabo: Producto Nacional Bruto :nosabo: (lo de bruto no te lo tomes a mal :cunao:) :nosabo: Parti Nationaliste Basque :nosabo: Y el PER, y el PY ... :cunao: Vaya colección!. Un fuerte abrazo. |
Me alegro un montón de todo lo bueno que te suceda!!!!
Brindemos :brindis::brindis::borracho::borracho::brindis::br indis: :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Lo sé, lo sé, la envidddddddddia os corrooooee. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pueeeeessssssss........ ya era hora :burlon::burlon: Bebamos hasta saciarnos :cunao: :brindis::brindis: |
Felicidades choquero !!!!!
Yo me presenté en Huelva en Marzo, aprobé,lo solicité en Junio y todavía estoy esperando a que me lo traigan (4 de Diciembre...), y me dicen en la delegación de Pesca y Deportes de Huelva que no encuentran los papeles en Málaga (que es donde expenden el título), menos mal que tengo los resguardos de todo,si no estos sinverguenzas me hacen presentarme otra vez....y pagar otra vez las tasas. Da gusto pagar impuestos.....:meparto: |
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
[quote=Choquero;427439]Eso, que ya tengo el PNB.
A partir de ahora puedo beber de todo. Estais invitados, barra libre. :brindis::brindis::brindis:[/QUOTE ¿no será que el PNB te tiene a ti ?[COLOR="rgb(255, 140, 0)"][/color] |
Cita:
Es verdad, yo le envié tres jamones (pata negra, eh) y a la semana recibía en casa el PER en 3D y con sensurraund :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
:burlon::meparto::burlon: |
Cita:
La Wii es con una botella de Luis Felipe :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:burlon::meparto::burlon: |
Cita:
Pues yo tengo dos :burlon: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Yo solo tengo una y pequeñita :o :cunao::burlon: |
Enhorabuena Choquero que ya por fin tienes el P(e)N(e)B(e) venga ahora a por el A :nosabo: ya queda menos :cunao: :cunao: :cunao: :burlon:
Esto hay que celebrarlo como mandan los canones. :meparto: :meparto: :meparto: |
enhorabuena choquero:brindis::brindis::cid5::cid5:
|
Alguno ha pecado de inocente :meparto::meparto::meparto: http://blogs.diariovasco.com/media/inocente.gif Es que no me he podido esperar al día 28, festividad de los Santos Inocentes... ¿o era Indecentes?. Na, que algunos habeis caido como pardillos. :meparto::meparto::meparto: Gracias por subirme la moral (a estas alturas es lo único que se me sube) :meparto::meparto::meparto: :gracias::sorry::gracias: |
:meparto::meparto::meparto:, El caso es que estaba leyendolo y ....:nosabo:Eres la caña de España!!!:sip: :tequiero:
|
Cita:
Pardillos, que hay mucho pardillo en LTP :meparto::meparto::meparto: |
Hola, no sera PeNeBonito ?
salud :brindis: |
:brindis::pirata::brindis:
Felicidades |
Cita:
|
Cita:
Tarjeta PY?. ¿Paco Yoyo? ¿Tienes tarjeta del Porte Ynglés? ....:burlon::burlon: Desde que existe el Photoshop..... no nos creemos ná... :meparto::meparto: PD: Los PNBistas no somos para desperdiciar. Seguro que llego a C.Y. antes que tú. El que vale, vela :velero:, y si no... con minipimer... :brindis: |
Muchas felicidades :adoracion::adoracion:amigo :tequiero:Choquero espero que ese PNB:velero::p, lo disfrutes al máximo:cid5::cid5:...Una ronda Tabernero:brindis::borracho: para todos que este día sera cargado a mi bolsa...Chiquisunica y Saulphone
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49. |