![]() |
mallorca - caribe 2010
Hola a todos, un saludo para enpezar,todabia no se muy bien como funciona el foro ,por eso disculpar los errores.he tenido varios veleros de 8 m,pero ahora he comprado un bavaria santana 1060, mi objetivo, preparar el barco para hacer el atlantico hacia sta lucia o lugar similar en el caribe, ya lo hice con varios amigos en el 2003 y ahora me toca.hay la posibilidad de apuntarse al ARC pero me gustaria saber si hay mas gente interesada,por el momento tengo un monton de trabajo para poner el barco al dia,pero ya estoy en ello,tambien quiero hacer regatas de altura como la sal, la tramuntana, y otras para ir conociendo el barco y sus limites,.bueno si creeis que es tema de vuestro interes, os espero Jesus Antonio:brindis:
|
Re: mallorca - caribe 2010
Cita:
suerte y buena faena cuenta con migo para lo que sea menos hacer fuerza |
Para echarte un cable para preparar el barco o lo que sea. (Supongo que estás en Mallorca).
Rondas pagadas. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡ Bienvenido !!! y suerte con la preparación del barco.
|
Saludos y :brindis::brindis:.Bienvenido a este antro piratil.:pirata: Me sumo a la propuesta de Marconcio.¿Por dónde andas?:patron:
|
suerte con la aventura y recuerdos al del calabozo cuando te meta alli por no dejar pagadas unas rondas :meparto::meparto::meparto:, es broma... bienvenido. |
Bienvenido amigo Santana.
Me pongo a tu disposición por si necesitas alguna consulta. Hice ese viaje hace unos años y a lo mejor lo vuelvo a hacer para el 2010. Animo y un saludo.:brindis: |
:velero::brindis::velero:gracias que tal lo pasastes en tu travesia, tuvisteis algun percance ?, si te quedan ganas de intentarlo ya sabes, yo estoy de lleno en preparar el barco,es un buen barco y tengo bastante material para dejarlo bien ,mas que ir me preocupa encontrar gente competente para volver, estoy haciendo contactos para ver si se pueden reunir al menos 3 o 4 barcos para la ocasion ,aunque es un poco dificil, ya veremos, lo bueno es que ahora dispongo de bastante tienpo libre,y ya estoy en marcha.y tu que barco tienes y donde navegas? :velero::brindis::velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |