![]() |
Alquilar Barco Para La Marenostrum 2009
Buenas noches y unas rondas calentitas de ron para estas frias noches de invierno.
Bueno todo apunta que para el año que viene toca Marenostrum y com mi precioso Oceanis 350 no me veo com muchas ganas de hacerla, porque hacerla hay que hacerla y he echado esta pregunta al aire, sabeis de alguin que pueda alquilar barco equipado para solitario para poder hacer la Marenostrum? a y que se pueda pagar?, que puede salir de existir el barco?:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: Si igual es un poco raro pero?¿?¿?¿? |
Re: Alquilar Barco Para La Marenostrum 2009
Hola,
pregunta al cofrade Cruz del Sur, tiene unos Sun Fast 36 que alquila también para regatas, su puerto base es Mataró. El SF-36 es un modelo de barco que puede ser ideal para hacer una regata de este tipo, sea por prestaciones que por ráting, son modelos con algunos años pero estan bien cuidados y equipados. Hace poco puso un post de cursos de vela, ahí tendrás la referencia para contactar con el. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=27475 Saludos |
Pues no se me ocurre un barco más comodo q un Oceanis 350 para hacer la MareNostrum...
Salu2 |
Gracias Amarena, pruevo de contactar.
E-clipse, realmente supongo que no has navegado en un "ceñidor" Oceanis 350, es realmente desesperante, a mas si quiero poder empezar la regata en la fecha y llegar antes de Navidades igual hay que elegir otra montura, aun así no descarto poder hacerla con mi querido Oceanis si el tema economico no me encaja. Gracias a los dos, esta ronda va de mi parte. |
Ya hay fecha exacta para la salida de la regata? me apetece intentarlo este año, pero no encuentro info...
Si sabes algo, links... Suerte en la busqueda. |
Cita:
http://www.ans2000.es/catala/portada.htm |
Cita:
Salu2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43. |