![]() |
cambiar mi nick
Hola a todos. Me gustaría saber como puedo cambiar mi nick!!!. Cuando me registré no me di cuenta de que existía una tabernera lamada itaca, y no es en absoluto mi intención molestarla ni interferir en su personalidad. Así que agradecería que alguien me explicase como cambiarlo ahora que recien llegado a la taberna.
unas rondas:brindis: |
Re: cambiar mi nick
Tu gesto te honra itaca30 , para poder cambiar de nick tienes que mandarle un privado al tabernero indicandole cual es el nuevo nick que deseas ya que solo el puede cambiarlos.
saludos y bienvenido al foro |
Cita:
Yo pienso igual que Quim!!!:cid5::cid5::cid5: respecto de tu gesto. Seas bienvenido (por ahora como Itaka 30) a esta taberna y apenas tengas tu nuevo nick te presentas otra vez y te daremos una muy cálida bienvenida, ya lo verás. :brindis: estas corren por mi cuenta caballero!!! |
Hola, tas enterao ?
salud :brindis: |
:brindis::pirata::brindis::pirata:
Bonoto gesto si señor:brindis::brindis: se conoce que eres un buen BUCANERO :brindis::pirata::brindis::pirata::brindis::pirata : |
¿Que nuevo nick quieres?...
|
Hola Tabernero, encantado. Podría ser polololo?? Gracias y disculpad las molestias.
Una birrilla pa tí. |
Ya...
|
Cita:
|
Bonito gesto, si señor:cid5::cid5:
Bienvenido Polololo:pirata::brindis: |
¡¡Bienvenido Polololo!!!
Ya ves que fácil ha sido,¡¡tenemos un gran Tabernero!! siempre está pendiente de todos. :brindis::brindis::brindis: |
:pirata:
Bienvenido pololo :p un saludo. |
Bienvenido a la Taberna...Chiquisunica:brindis::borracho:
|
Coño
Ahora me acuerdo de que no di las gracias la Tabernero por cambiarme el nick Como siga asi ....no voy hacer carrera tabernaria Gracias Tabernero |
Gracias tabernero por la celeridad. Ahora ya se quien soy!!!
:brindis::brindis: |
¡¡¡ Bienvenido de nuevo, Polololo !!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29. |