![]() |
Felicidades MALAMAR
Pero bueno... yo aqui esperando para gorronearte unos tragos y no estas por la Taberna,
Felicidades que disfrutes de tus 36, Ya te pillare cerca de la barra... Edito y pongo: Como hemos coincidido Fareraa y yo en fecha/hora (ojo que no estabamos juntos) y no lo puedo borrar, invito a seguir con la felicitación en el "hilo" de Fareraa que es mas chulo y bonito. Esta mujer y yo coincidimos mucho... :nosabo: peligro... peligro. :cunao: |
Re: Felicidades MALAMAR
Hola, Muchas felicidades
salud :brindis: |
Pues muchas felicidades :pirata: :pirata: :pirata: y que sea por muchos otros :brindis::brindis::brindis:
|
felicidadesssss:cid5::cid5:
|
Felicidades Maestro
:brindis::brindis::brindis: |
Felicidades almirante
|
FELICIDADES AMIGO
|
¡¡¡ Felicidades !!!
|
:pirata:Felicidades Malamar:pirata::brindis::brindis::capitan:
|
http://img67.imageshack.us/img67/934/tutartaqu0.gif ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ¡¡ Muchas Felicidades Sr. Dano !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Que pases un Extupendo Día en compañia de todos los Tuyos !! Y sobre todo que cumplas ese sueño de cabalgar las olas en nueva y propia montura !! :D http://img522.imageshack.us/img522/5...inghgclgu3.gif¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! ..llévame en tu "Raro" barco !! Arrgg !! Arrgg !! |
Gracias Alberto e Ilustre Compañia, me habia perdido esto por los cambios de senderos del bosque, y mas me temo que me perdere, pero donde hay patron...
Anyway, de mis amigos , que se que lo son, no me quiero perder ni uno Un abrazo chicos..y gracias de nuevo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51. |