![]() |
Relojes naúticos para chicas
Pues eso, busco un buen reloj, funcional (vamos, con muchas pijadillas), resistente al agua,informal pero que no sea basto, o sea un reloj deportivo y a la vez mono... Ah.... y que no tenga precio de rolex :rolleyes:
¿consejos? |
Re: Relojes naúticos para chicas
Mírate los CASIO, ya se que son un poco grandes, y no muy elegantes, pero son prácticos y no muy caros, tienen desde barómetro a brújula, y demás artilugios que creo que a la hora de la verdad no usamos nunca, pero que se farda un montón cuando lo enseñas a los amigotes.
http://www.casio-europe.com/es/watch/sports/ :brindis: yo tengo el PRG 70, ahora sustituido por el PRG 80. Regalo de mi hijo. |
mira estos, relojes en la pagina, tienes mas aunque no sean nauticos.
un saludito |
Pues los Casio Pathfinder son un poco grandotes. En Lidl había unos pelucos con compas que eran discretos y creo yo que para señoritas irian mejor ya que su tamaño era discreto. Y el precio, unos 30 leuros, asequible.
En cuanto a los Casio yo tengo el pathfider triple sensor. Mola mogollon pero es un poco grandote, y desde luego no tiene mucho glamour que digamos ir con el pedrolo en la muñeca. Si decides comprar el cassio, pasa de las tiendas habituales, en EBAY lo puedes conseguir hasta un 30% mas barato. Yo el mio lo compré en Ebay. |
Cita:
|
Hola , por lo que dices yo te recomendaria uno
de la marca MAREA, yo regale uno auna chica y quedo muy contenta. ah y de precio superbien http://www.marea.es/ saludos |
Hace más ó menos un año, buscando relojes por la web encontre una colección con diseño nautico de un fabricante suizo. Los relojes llevan por nombre comercial "Eric Tabarly". ¡Efectivamente!, piqué.
Aunque todos los modelos tienen una linea deportiva, hay unos más "sport" y otros más "¿bonitos?" . |
El cofrade Wili 147, tiene una relojería, con pagina web, trabaja estupendo, tiene un monton de buenos relojes, y además hace publicidad en este santa casa.
www.platavela.com Si no puedes ver en los banners de arriba de publicidad, que está el enlace a su pagina. Doy fe de que es buenísimo. P.D Creo que por ser cofrade hace un regalo, si se le compra algo. |
Perdón, olvide el enlace: http://www.sw2d.ch/spain/index.html
|
Hola, te vas a regalar un peluco '
salud :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Este no es muy bonito, ni muy varato, pero flipalo, tiene radio valiza. http://ronincollection.com/blog/?p=47
|
Yo estoy muy contenta con un geonautic que comprè en Decatlòn.
|
aver polen,parece mentira que no hayas visto mis pelucos..tienes un monton de ellos con banderitas y otros deportivos con cuenta atras de regatas y demas.desde luego cuenta con mi regalito a los tabernarios y con los portes gratis.pregunta lo que quieras.unas rondas
www.platavela.com un saludo |
sino respondi antes es porque al poner el banner en la cabecera ,le pedi permiso a natachamar para poner comentarios .y me dijo que no habia problemas si lo hacia en el foro de compra venta.mira lo que me han enviado ayer:
Buenos días, Guillermo. Ayer miércoles me han entregado los de Seur el reloj de banderas. Es un bonito reloj al que la foto de la web no le hace justicia. Es más bonito en la realidad, tal y como me dijiste. Quería darte las gracias por el trato que me habéis dado, por la rapidez y seriedad en el envío, y por el obsequio que me habéis enviado. Es un placer realizar compras con vosotros. Cuando me deje caer por Vigo os prometo una visita. Muchas gracias y muy feliz Navidad. Fernando de Mier |
up,up
|
Soy fan de Tissot
en chica ,los hay de muchos colores, pero para tí, sin duda este: http://www.amazon.com/Tissot-Ladies-...037080&sr=1-99 EHHH, Sin desmerecer los de Willi!!! :brindis: |
Gracias a todos por las sugerencias. Mi concepto de reloj deportivo se limitaba a algo informal y de batalla, baratitos, tipo nike o adidas que son carne de perro, aguantan lo que les eches pero básicos. ahora llevo un adidas con el que he hecho perrerías, y aguanta de todo, pero quería algo más mono
Rocarbasal, un poco basto ¿no? ¿tu qué concepto tienes de "reloj deportivo mono para chica? tendrá mil cosas pa flipar no lo dudo, pero no es mi estilo :meparto: gracias Willi, magnifica pag, desconocía que fuera de un cofrade, la recomendare a familia y allegados de cara a los reyes Vigia de occidente, muy mono el tissot, pero lo quiero algo menos rosa :cunao: |
mira mis calipsos ,son una segunda marca de lotus baratitos,informales y acuaticos http://www.platavela.com/relojes-cal...625873286456c1
garantia de 2 años....etc.un saludo polen |
Hola Polen!! No sé si ya te lo habrán recomendado pero hay una reloj que personalmente me gusta mucho para chica "el suunto lumi". Me parece elegante, deportivo ya que ofrece brújula, barómetro....y creo que puede llevarse incluso cuando se va "bien vestida". Es un modelo nuevo que vale cerca de los 300 euretes. En alguna página está a precio de lanzamiento por unos 230 y pico. Lo hay en cuatro colores.
Te pongo características para ir abriéndo boca: Por una mañana nubosa el barómetro de su Suunto Lumi prevee un buen tiempo. Deje su impermeable en casa. El contador de días es otra de las características inteligentes. ¡Puede programar cualquier día especial que quiera recordar y la cuenta atrás hasta ese evento o desde ese evento empezará a moverse! El indicador de tendencia barométrica y el contador de días son unas de las características inteligentes del Suunto Lumi. Suunto Lumi es tanto un instrumento deportivo outdoor polifacético como un reloj formidable. Su altímetro mostrará la altitud, su barómetro le ayudará a prever los cambios de tiempo, su brújula le permitirá seguir une dirección. Además de las características relacionadas con la medición del tiempo, el Suunto Lumi tiene un termómetro, una alarma de tormenta, y muestra la hora de salida y puesta del sol. Suunto Lumi es un reloj elegante y polifacético. Viene en varios colores y con diferentes correas para adaptarse a su estilo de vida. Suunto Lumi puede llevarse como colgante o podrá utilizar una protección de silicona para sujetarlo a su bolsa El modelo que te estamos presentando es el Suunto Lumi Sportif un diseño creado esclusivamente para el puedes verlo con todo detalle en las fotos o en la demo. Caracteristicas Técnicas del Suunto Lumi Sportif - Suunto Lumi tiene un contador de días: Cuenta atrás hasta/desde un evento específico - Muestra las horas de salida y puesta del sol de hasta 400 lugares en el mundo - Suunto Lumi almacena un diario de sus actividades - la duración total, la altitud y el punto más alto - El barómetro del Suunto Lumi proporciona informaciones que le ayudan a prever el tiempo y dispone de una alarma de tormenta - La brújula le permirte orientarse - Menú disponible en 4 idiomas (Inglés, francés, español y alemán) - Podrá personalizar su Suunto Lumi con diferentes accesorios - Textos desplazables para facilitar su uso - se trata de un instrumento sencillo e intuitivo - Tiene un cronómetro y una alarma con función de repetición Especificaciones Técnicas del Suunto Lumi Sportif Altímetro - Bloqueo de Altímetro/Barómetro - Escala de altitud: 500m-9000m/1600ft-29500ft - Medición de diferencias de altitud - Memoria histórica - Función de diario - Gráfico - Resolución: 1 m - Compensación de temperatura - Total de Ascenso/Descenso - Modo Alti/Baro Automático Cronógrafo - Cronómetro - Contador de días Brújula - Marcación en grados - Marcación cardinal - Parámetro de declinación - Calibración guiada - North-South arrow: North indicator Bueno, ahora te toca a tí buscarlo en la red y decidir si te gusta. Venga, un saludo |
Ya lo he encontrado, es que en la página de las características que te he puesto en el post anterior no había imagen. Aquí si: http://www.mundosuunto.com/e-tienda/426.html
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |