![]() |
Estambul y mar negro que maravilla!
Muy Buenas Noches cofrades! Mis Vacaciones En Estambul ! De verdad lo Recomiendo para Navegantes Con Y sin Barco !:velero: Si No Teneis Y Teneis Algunos ahorros podeis Comprar por Poco Dinero! Garantizado mejor precio Europeo !! algun Barco de madera de Vela O motor En muy buen Estado Ya que En Turquia Hay astilleros por todo Tanto de Hierro,Madera y Fibra aunque yo me decanto por los de Madera! Son Preciosos y estables y muy Marineros barcos de 8 a 14 metros Por poco dinero! y de paso navegar Por el Mar negro! que Pasada !! Yo ya he repetido 3 Veces a lo que es lo mismo tres años consecutivos en Estambul!! Tiene Alguna cosa Muy especial sera el mar de marmara? No se es estupendo y la gente es estupenda:velero: mi Sueño seria traerme Algun Barco desde alli!! Navegando claro !!de Momento aun esta bien para comprar!!
Aun no nos an traido las :brindis: ?? Esta muy ocupado Bar man !! je je :borracho:unos tragos de RAKY para todos Jeje Por cierto el alcohol es carisimo en Estambul Cubata a 15 eur y cervezas a 4Eur |
Re: Estambul y mar negro que maravilla!
Quedamos con la idea en toda su extension, agradecido y abundancia de :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: que aqui esbarato :borracho:nos.
|
me uno al brindis a vuestra salud. que disfrutéis de ese viaje :borracho: :brindis: :brindis::velero:
|
Me uno a las felicitaciones por tan bonito viaje :brindis: , pero yo no me entusiasmaria con la idea de comprar una goleta turca de madera, por cuestiones como el mantenimiento de los cascos de madera en general y otra cuestion , que creo haber leido hace tiempo en algun hilo de esta Taberna , es el comportamiento en alta mar (creo que hacen navegacion costera mayormente).
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |