La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación Estambul y mar negro que maravilla! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27708)

Calvia 10-12-2008 19:28

Estambul y mar negro que maravilla!
 
Muy Buenas Noches cofrades! Mis Vacaciones En Estambul ! De verdad lo Recomiendo para Navegantes Con Y sin Barco !:velero: Si No Teneis Y Teneis Algunos ahorros podeis Comprar por Poco Dinero! Garantizado mejor precio Europeo !! algun Barco de madera de Vela O motor En muy buen Estado Ya que En Turquia Hay astilleros por todo Tanto de Hierro,Madera y Fibra aunque yo me decanto por los de Madera! Son Preciosos y estables y muy Marineros barcos de 8 a 14 metros Por poco dinero! y de paso navegar Por el Mar negro! que Pasada !! Yo ya he repetido 3 Veces a lo que es lo mismo tres años consecutivos en Estambul!! Tiene Alguna cosa Muy especial sera el mar de marmara? No se es estupendo y la gente es estupenda:velero: mi Sueño seria traerme Algun Barco desde alli!! Navegando claro !!de Momento aun esta bien para comprar!!
Aun no nos an traido las :brindis: ?? Esta muy ocupado Bar man !! je je
:borracho:unos tragos de RAKY para todos Jeje
Por cierto el alcohol es carisimo en Estambul Cubata a 15 eur y cervezas a 4Eur

Mofeta 10-12-2008 20:44

Re: Estambul y mar negro que maravilla!
 
Quedamos con la idea en toda su extension, agradecido y abundancia de :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: que aqui esbarato :borracho:nos.

primero 11-12-2008 17:26

Re: Estambul y mar negro que maravilla!
 
me uno al brindis a vuestra salud. que disfrutéis de ese viaje :borracho: :brindis: :brindis::velero:

Monzon 11-12-2008 17:54

Re: Estambul y mar negro que maravilla!
 
Me uno a las felicitaciones por tan bonito viaje :brindis: , pero yo no me entusiasmaria con la idea de comprar una goleta turca de madera, por cuestiones como el mantenimiento de los cascos de madera en general y otra cuestion , que creo haber leido hace tiempo en algun hilo de esta Taberna , es el comportamiento en alta mar (creo que hacen navegacion costera mayormente).


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto